Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Maquinas tragraperras

2 respuestas
Maquinas tragraperras
Maquinas tragraperras
#1

Maquinas tragraperras

Hola, les escribo porque necesito ayuda.

He traspasado mi bar este mes (estaba en el alquiler) y las maquinas vencen el 24 de febrero del 2013 ahora las maquinas pretenden que les devuelva el dinero y hacer un nuevo contrato con el nuevo inquilino.

he leído por el foro, y me doy cuenta que mi situación es opuesta a la de esta persona:

https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/667193-contrato-maquinas-tragaperras-bares

¿Es legalmente posible que la empresa de las maquinas pueda exigir que les devuelva el dinero?

#2

Re: Maquinas tragraperras

En el contrato de traspaso se detallo expresamente que el nuevo dueño se haria cargo del contrato actual de las maquinas, la compañia CIRSA dice que deberia haberse hecho con un representante de ellos. Ahora bien, veo lo siguiente:

Es imposible que se traspase este tipo de contratos sin que la otra parte (CIRSA) este deacuerdo, y al haber este error en el contrato no es suficiente para impugnar el el traspaso (Avisarme si me equivoco)

Asique por lo que veo no podre deshacer el traspaso y deberia pagarle a CIRSA el dinero que me entrego., EL problema esque ellos me dieron en su dia 50.000€ y el traspaso 4 años despues es fue de 35.000, el bar se traspaso porque sufria perdidas a lo largo del año, por lo que no me queda nada...

Necesito ayuda urgente puesto que estoy en una situacion critica.

#3

Re: Maquinas tragraperras

Hola Paco1989, quizás te ayude esta opinión Tragaperras de bar en traspaso
Un saludo.