Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor cuenta para autónomos con TPV Virtual

8 respuestas
Mejor cuenta para autónomos con TPV Virtual
Mejor cuenta para autónomos con TPV Virtual
Página
1 / 2
#1

Mejor cuenta para autónomos con TPV Virtual

Hola,

acabo de montar un negocio por Internet y, contra todo pronóstico, ¡me va fenomenal! Como no pensaba ganar mucho, recibía los pagos en mi cuenta corriente donde tengo la hipoteca, etc. Pero como ahora tengo bastantes movimientos, quiero hacerme una cuenta aparte. En mi banco de siempre no me lo han pintado muy bien, me pedían 36 € al año por tener la cuenta, más 8,5 € por una tarjeta, pagar por las transferencias, un 0,95% por el TPV Virtual...

Al grano:

- ¿sabéis de algún banco que ofrezca buenas condiciones para autónomos?
- ¿sabéis de ese mismo banco que ofrezca una comisión razonable por un TPV virtual?

Como siempre, ¡muchas gracias por adelantado!

#2

Re: Mejor cuenta para autónomos con TPV Virtual

Buenas, Si el TPV Virtual es un 0'95% a Todas las tarjetas, sin mínimo por operación y sin mantenimiento, no me parece nada malo, la verdad. Es verdad que se pueden obtener mejores precios (Cuando Yo trabajaba en Banca entre 0,5- 0,8%). Pero es que los TPV's virtuales no gustan mucho a las entidades.

Respecto a la cuenta, mira la cuenta "expansión negocios" del Sabadell, Gratis c/c, Transferencias y tarjetas. Saludos

#3

Re: Mejor cuenta para autónomos con TPV Virtual

Gracias, Ianderson. En el fondo me has dicho lo mismo que me dijo el director de mi banco, que se pueden obtener mejores precios pero de entrada, nanai.

Voy a mirar lo del Sabadell, muchas gracias!!

#4

Re: Mejor cuenta para autónomos con TPV Virtual

Acabo de mirar lo del Sabadell por internet, y sí que tiene buena pinta. Si todo lo que pone en la web es verdad, allá que voy de cabeza.

#5

Re: Mejor cuenta para autónomos con TPV Virtual

Echar un vistazo al BBVA, tiene cuenta con una comisión fija de 60 euros para el TPV sin cargo por operación.

#6

Re: Mejor cuenta para autónomos con TPV Virtual

Hola de nuevo.

Por lo que he visto, lo que mejor me ofrecen es el bono del tpv del BBVA. Por ventas de hasta 100.000 € en un año, puedo pagar 40 € al mes de fijo y ya está. Una pregunta muy tonta, pero es que me estoy haciendo un lío...

Si vendo 100.000 € en un año, y en total pago 480 €... ¿A qué porcentaje estoy pagando las ventas? ¿Y si no vendo tanto y vendo, por ejemplo 50.000 y sigo pagando los 480 €? Es que me estoy liando intentando averiguar los porcentajes...

#7

Re: Mejor cuenta para autónomos con TPV Virtual

Ianderson, la cuenta del Sabadell está superbien, lástima que lo del TPV no tenga precios competentes. Me ofrecían 24 €/mes, además de la comisión. Pero la cuenta, si no vas a necesitar TPV, está muy bien. Gracias por la recomendación.

#8

Re: Mejor cuenta para autónomos con TPV Virtual

Buenas, Me alegro de que la cuenta del Sabadell sea tan buena como la pintan.

Para TPV's mira: Cajamar, IberCaja y Banesto. Que por aquí eran los que mejores tipos tenían. Ya que la oferta del BBVA me parece carísima, y por aquí al menos éstos 3 daban gratis el TPV con facturaciones razonables (Banesto solo pedía 100€/mes). Y el tipo en ninguno llegaba al 1%.

Saludos y Suerte