Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Cobrador del Frac

62 respuestas
El Cobrador del Frac
El Cobrador del Frac
Página
4 / 11
#25

Re: El Cobrador del Frac

yinmi,debo decirte que mi experiencia fue diferente,ami elzorrocobrador me cobro un caso muy importante y cobre mi dinero sin ningun problema.Ademas elque tu llamas impresentable el tal Romero,es un fuera de serie de tio .Hizo q el cabronazo que me habia quitao el sueño tanto tiempo me pagase cagando ostias.
Desde el punto de vista de un padre de familia al que uno que no paga le hace peligrar el pan de sus hijos,...se ve diferente muchacho,que le den por culo a todos los morosos sinverguenzas,que pague cada uno lo que debe y no tendra que cobrarle nadie,que si me hubiese pagao de primeras me hubiese ahorrado la comision que cobran.

#26

Re: El Cobrador del Frac

Por lo que tengo entendido consumo solo realiza tramites para particulares, si eres autonomo o empresa te tienes que buscar la vida, como no, pagando.

#27

Re: El Cobrador del Frac

Yo creo que la conclusion de este post es hacerse cobrador del frac, ois pues ni tan mal joe jeje,
darse de alta en autonomos, buscar trapos sucios de la gente y dar el coñazo, lo que si dudo es de que, si tienes un altercado, podrias llamar a la policia sin que te pusieran la excusa de que has "provocado"

#28

Re: El Cobrador del Frac

Bueno francho, mejor para ti...yo hablo de mi experiencia personal y me ratifico en todo lo que he dicho anteriormente.
Eres de las 200 personas que he hablado sobre este tema, el unico que dice que le han solucionado el problema (ni mas ni menos que romero), ERES UN CRAK FRANCHO

#29

Re: El Cobrador del Frac

Los de "El Cobrador del Frac" son bastante inútiles. Ami, han sido incapaces de cobrar en 1 año a un moroso con una tienda al publico una deuda de 3000€ cuando el paisano funciona perfectamente, pero lo bueno es que ahora les pido que me devuelvan la documentación que les aporte, y se hacen los locos y lo único que te dicen es que les envíes un fax para que te contesten. A fecha de hoy no se si han cobrado el dinero o si se lo han quedado.
No se como funcionan los demás cobradores, pero estos la verdad es que son unos impresentables a los que no recomiendo acudir.
¿que puedo hacer para recuperar mi documentación?

#30

Re: El Cobrador del Frac

Esta empresa hace años me timó con lo de la entrega a cuenta y luego no hizo nada para cobrar, mi experiencia es que para cobrar se acuda a un Abogado experto en este tema, pero tienes que tener la suerte de poder enganchar al moroso con algún pagaré devuelto para poder meterle un cambiario porque con los monitorios tampoco consigues mucho. Antes de gastare un duro busca en los registros si el moroso tiene algún bien, sino desiste porque te va a costar más dinero y no vas a cobrar la deuda.