Acceder

No comprar online en El Corte Ingles

42 respuestas
No comprar online en El Corte Ingles
1 suscriptores
No comprar online en El Corte Ingles
Página
3 / 4
#31

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Buenas tardes compañeros, os explico mi caso porque ya me tienen frito y acosado de esta empresa de mier**

Por favor darme una opinión de que haríais vosotros.

Os explico. Recientemente hice un pedido en El Corte Inglés de un teléfono de 1164 euros, que lo pagué con PayPal. Acto seguido, unas horas después, me lo anularon sin decirme nada (lo vi por la web y mi historial de padecidos) y me lo devolvieron por PayPal. Hasta ahí bien. Llamé para decir del porqué de la anulación y desde atención al cliente no sabían nada.

A los 3-4 días recibo un paquete del Corte Inglés sin informarme de nada. Al cogerlo noté que pesaba poco y no lo iba aceptar porque no había pedido nada, pero al final lo cogí por si lo había pedido mi mujer o alguien de casa. Al abrirlo me doy cuenta que venía completamente vacía la caja con unas burbujas dentro. Llamé al corte Inglés y me comentaron que habría sido un error y no le diese importancia.

Cuando pasan 4-5 días me llaman de cobros del corte inglés que tengo que pagar 1164 euros por el iphone que me anularon y lo enviaron por error. Era la caja vacía que había recibido. Que les perdonara. Recibo una factura por PayPal para pagarla, peor en lugar de al corte inglés oficial: pedidos, la recibo desde una cuenta de un empleado del corte inglés. Vaya, un desastre.

Por supuesto anuló la factura. Lo malo es que me siguen insistiendo y quería saber mis posibilidades, porque ya empiezo a estar harto de esta gente.

Actualizo a día de hoy: me llaman para enviarme una factura y pagarla por transferencia, ya que PayPal me ha cerrado la cuenta por culpa de ellos.

Muchas gracias.

#32

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Yo llevaba varios pedidos de supermercado en que siempre se olvidan algo. Pero hoy un a entregar antes de las 19.00 llegó a las 21.40, y de los 100 euros de compra han llegado 15. Llamas y te van pasando diferentes personas. Vergonzoso y humillante. Recomiendo no comprar en ECI ni online ni presencial. No se lo merecen. Y no te dejan eliminar la cuenta desde la web. Nunca más.

#33

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Ofrecen en la web mercancía en oferta sin stock, me ha ocurrido ya en varias ocasiones que pido artículos que supuestamente están en oferta y luego resulta que no tienen existencias suficientes para servirlo, en un pedido de 20 artículos fallaron 4. He visto que no soy la única, el pedido se genera pero nadie lo sirve y ahora al mes de ello ya no queda stock. Me he acercado varias veces y por cada departamento van sirviendo de a poco los artículos, por teléfono nadie te da razón.

No quiero ser mal pensada y creer que esto lo hacen como gancho publicitario, porque me parece fraudulento. Lo cierto es que esta última ocasión transcurrió 20 días esperando que sirvieran mi pedido y después de ir varias ocasiones me cancelaron el pedido. Estoy indignada por lo que he decidido no volver a comprar por la web, por mí han perdido una clienta.

#34

Re: No comprar online en El Corte Ingles


Mi historia: compro un portatil y una funda para el mismo en el corte ingles online, a lo que me llega una confirmacion de pedido, pues bueno 1 semana despues llega la funda pero el portatil no, espero 2 dias mas y veo que nada, llamo a atencion al cliente (unas 15 veces hasta que contestaron) y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que el dinero lo tiene el provedor y que el portatil ya no esta en stock!! Pues bueno, me dicen que me llamaran cuando sepan algo y despues de otros tantos dias llega la llamada tan esperada, que me confirma lo mismo, que el portatil no esta en stock y que me haran una devolucion de el dinero a mi misma cuenta bancaria. An pasado varios dias y sigo sin ver mi dinero.... La gracia de esta historia? Que me a dado por buscar en foros y veo 1.000.000..... de casos exactamente iguales al mio, tonto yo por no buscar antes algunas referencias!!! y El Corte Ingles dice venir a hacerle frente a Amazon?!! 🤣🤣 rio por no llorar😭😭

#35

Re: No comprar online en El Corte Ingles

A mi me han anulado un pedido online a más de un mes de tener retenido mi pago ( tarjeta de crédito).
Y eso porque les escribí pidiendo estatus porque el sistema automatizado me seguía dando largas cada vez con una fecha más tardía.
Sin más me responden varios días más tarde que anulan el pedido porque había surgido “una incidencia” y que lo hiciera de nuevo.
Ya era la segunda vez que hacía el pedido ( una simple muñeca Nancy que me pidió mi madre).
No sé como hacen ventas online con semejante sistema de porquería.
Hasta pienso que me metieron en una especie de lista negra por haberme pasado lo mismo con el primer pedido y haberles reclamado.
Que casualidad que me ocurre con el segundo pedido ( del mismo articulo).
Al parecer mi dinero no les gusta o no lo quieren. 

#36

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Compré un mueble un articulo a mediados de octubre.. la fecha de entrega era antes del 6 de noviembre y más de mes y medio después aquí sigo esperando.. mil llamadas y siempre lo mismo.. que lo escalan, q lo priorizan, que no hay stock,q el que me iban a enviar estaba dañado y mil excusas... pero nadie me da una respuesta correcta ni recibo mi pedido. El corte inglés vende humo online.
#37

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Lastima no haber leido antes....

Pedi un top de fiesta para mi mujer, ya que estaba buscando uno similar y nos pillaba fatal ir a uno de los centros fisicos.

Antes que nada, llamé para que me confirmasen que la fecha de entrega que marcaban era real, puesto que dicha prenda era para una cena y fiesta, siendo un articulo inutil fuera de dicho contexto (lentejuelas, brillos y tal).

Para no variar me aseguran que la fecha de entrega es segura, que sin problema, que sus pedidos llegan siempre tiempo, que cobran gastos de envio mas altos que la competencia porque asi se aseguran de contratar los mejores transportistas, etc, etc.

Bueno, de las 48 horas de plazo, las primeras 30 pasan hasta que se lo entregan al transportista.... MRW! Ya con eso me echo a temblar.
En fin, parece que el tracking funciona. Lo recogen del Corte Inglés, pasa por la plataforma de Coslada, llega a la de Mendez Alvaro (Menudo rodeo para ir a Getafe, pero en fin)..... y en Mendez Álvaro que llega a media noche se queda.... y se queda, y se queda....

Mientras en la web de MRW sigue apareciendo como fecha de entrega el 12 de Diciembre, sin ninguna incidencia ni intento de entrega, por supuesto, aún en Mendez Alvaro...

Total, que llamo a atencion al cliente y me dicen que van a avisar para priorizar la entrega pero que MRW "tiene muchas entregas y pueden ir con demora". Le respondo que ya está fuera de plazo por un dia, que ni siquiera está en reparto (sigue en Mendez Alvaro) y que como puede comprender, yo a MRW no le he comprado nada, con lo cual sus problemas me la traen al pairo.

Me dice que me asegura que llega a lo largo del dia de hoy o el lunes. Le respondo que si entonces cambiamos la fiesta al Lunes por recomendación del corte inglés. Cambio, me asegura que llegará en el dia de hoy.

Total, que a las 18h seguia el paquete en Mendez Alvaro y llamo ya cabreado para decir que quiero una cancelación y la devolución inmediata, del precio del producto y de los gastos de envio, por supuesto, ya que han incumplido su compromiso y que evidentemente, se como funciona este tema, y que a MRW no solo no  le iban a pagar el envio sino que además además le iban a poner una penalizacion por incumplir fecha de entrega.

Me dice que ellos solo pueden pedir a MRW que no hagan la entrega y "cuando nos devuelvan la mercancia, le haremos un reembolso, pero sin incluir los gastos de envio, porque el envio se ha hecho".

En fin, el lunes a primera hora a poner una denuncia a comisaria y con dicha denuncia al banco  a pedir un contracargo en mi tarjeta.

No voy a perder aun mas tiempo yendo a un corte ingles fisico y discutir con atención al cliente. Si quieren a las malas, pues a las malas. El Corte Inglés + MRW, coctel perfecto de ineptos!


#38

Re: No comprar online en El Corte Ingles

No, no compres es un desastre de organización. Les mando datos
 
Pedido Número 1934019002509
Compra realizada el 06/12/2019 
 

En reparto


Tu pedido ha sido entregado a la agencia de mensajería


Te enviaremos tu pedido antes del 17/12/2019 
Fijense en las fechas,comprado el día 6 y para servir el 17 ------ 12 días!!!!
Hoy día 19 no ha llegado.Hablar con atención al cliente un suplicio y sobretodo la cotestacion a los correos electronicos es automatica,nadie te explica donde está.Ahora resulta que para ellos en reparto significa que está en la agencia.Lo curioso es que el pedido es para servir en Madrid, pero da más vueltas que si tuviera que viajar a Londres.Horrible
No compren on line, la busqueda es imposible.
Lo peor el trato recibido, entrenados para ser amabilisimos, pero nada resolutivos, los empleados no tienen la culpa.Su sistema no les permite seguir el envio del paquete.¿Quien es el encargado de la logistica?EXISTEN LOCALIZADORES!!!!

#41

Re: No comprar online en El Corte Ingles

El comercio online del corte ingles es horrible, nunca han apostado por el ni lo haran, lo han puesto "por obligacion" porque todos los tienen.

Por lo que se ellos dicen, que no buscan al cliente online y que ese no es su tipo de negocio, que su tipo de negocio es el cliente que decide recorrer media ciudad , pide fiesta en el trabajo y subir a una septima planta y esperar a que un vendedor le venda el articulo.
Es mas si haces un click and collect en tienda, muchas veces ni preparan nada ni miran tu pedido, pues no les interesa porque el vendedor que tramita un click and collect no se lleva comision.
En fin, asi les va que van a tener que cerrar 25 centros
#42

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Hola. 
Otro caso de compra por la web, que acaba mal para el cliente.
Efectuó compra on-line un día "sin iva", pero el artículo está defectuoso (empieza el problema). Acudo a centro físico a cambiarlo, pero no lo tienen y resulta que por la web, a subido de precio: o pagas la diferencia o reembolso de dinero de la compra.
Me he quedado sin cámara fotográfica.
¿¿Para qué sirve comprar en una "oferta", si no se resposabilizan de lo que venden??
En sus condiciones ponen: "devoluciones GRATUITAS en centros".
Los cambios, parece que NO.
#43

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Hola!! Este post es de un año pero estoy con el mismo problema 😅. Un pedido que iba a llegar "antes del 25" y estamos a 29 y nada. En att al cliente dicen que ni idea. Cómo acabó tu problema??? Te lo enviaron? En cuánto tiempo? No sé qué hacer ya.
#44

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Totalmente de acuerdo
3 semanas para que envien un portatil. Despues de unas semana intentando hablar con alguien en DESatencion al paciente, me dicen que no hay stocks y que no lo van a enviar y que cancelan el pedido. El pedido sin recibir, y sigue sin estar cancelado y mi dinero retenido todavia por estos estafadores.
En atencion al cliente nunca coge nadie el telefono. Es una verguenza y una autentica estafa
#45

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Buenas tardes!Yo tengo una cuenta online que da error y nadie sabe solucionarlo, en serio?flipante...pues nada viendo vuestras experiencias online mejor así, pero si es algo más grave se queda sin solucionar. ¡Vergonzoso!