Acceder

No comprar online en El Corte Ingles

42 respuestas
No comprar online en El Corte Ingles
1 suscriptores
No comprar online en El Corte Ingles
Página
1 / 4
#1

No comprar online en El Corte Ingles

Buenos dias,

En mi caso solicite un articulo online en la web de El Corte Inglés y nunca ha sido entregado, tras múltiples llamadas en las que la unica respuesta siempre ha sido "reclamamos su pedido" incluso por responsables, el pedido nunca ha llegado. Lo han anulado sin informarme y sin autorización mía y de momento sin devolverme el importe.

Cuidado, con las compras online, luego El Corte Inglés no se responsabiliza porque dicen que es otra empresa distinta, la que hace las ventas por internet. De locos.

 

Saludos cordiales.

#2

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Buenos días
Te doy toda la razón.
Hace una semana compré 5 prendas de ropa. En la página web especificaba que la entrega se realizará en 48 h ( ese fue el motivo de comprarlas). Ha pasado una semana.
Había reclamado el pedido en 3 ocasiones. Me he gastado el dinero en llamadas porque no podía seguirlo a través de mi cuenta con el corte inglés ( explicación: no se había registrado en su base de datos y la única modalidad de seguirlo es llamando).
Hoy, a 7 días de haber pagado, vuelvo a llamar. Las operadoras aparte de las palabras " creo" y "no lo sé". Me mandan un correo electrónico diciendo que para la próxima semana recibiré un parte del pedido y que la restante unos días después.
Al ver que no cumplen las condiciones de la oferta y que nadie me puede dar una explicación y una solución, solicito la cancelación de mi pedido. Solicito también una confirmación de la cancelación. Ni tengo la solicitud de la cancelación, ni el dinero.
Supongo que soy un simple cliente para ellos y que tampoco se pierde tanto.

#3

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Buenos dias Violetac,

efectivamente esa es la respuesta que obtenemos de El Corte Ingles cuando existe algun problema con un pedido. En mi opinion una completa incapacidad e ineptitud para resolver incidencias.

Mi consejo es que contactes con atencion al cliente y ya que los operadores no saben nunca nada, solicites hablar con un responsable y anotas el nombre, fecha y hora de la llamada. Como no te van a dar ninguna solucion abre ubna queja en la web de El Corte Ingles ( se accede desde ayuda) explicando tu historia. Finalmente dirigente a una tienda física y solicita una reclamacion OMIC, es una reclamacion oficial de la Oficina Municipal de Información al Consumidor que no les hace ninguna gracia al ser una reclamación oficial por la que les tiran de las orejas.

 

Saludos.

#4

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Un desastre. Pedimos un horno y una placa vitroceramica. Ni una noticia del estado  del pedido. Pasado el día de entrega, llamamos al teléfono 900 de atención al cliente. Nos dicen que no tienen ni idea de la razón por la que no se ha entregado. Nos comentan que se pondrán en contacto con nosotros. Mentira... enviamos mail i nos contestan que nos dirán algo... Mentira... Después de varias llamadas al 900, el responsable ni está, ni llama...de momento, así estamos... 11 días sin horno y subiendo... lo que es demencial es tener 650€ bloqueados y no poder ni siquiera anular el pedido... La semana pasada leí que El Corte Inglés quiere plantar cara a Amazón... JAJAJA

#5

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Debe haber mecanismos a través de esa empresa para exponer la queja, siendo una empresa tan grande es extraño que no se haya manejado bien esa situación.

A veces todo se complica producto de malos entendidos.

#6

Re: No comprar online en El Corte Ingles

La única solución ha sido ir al Servicio de Atención al Cliente de plaza Cataluña en Bcn. Allí, los del Sac se han puesto en contacto con los de Online. Los de Online han engañado diciendo que un responsable se había puesto en contacto conmigo el día anterior. Al manifestar por mi parte la mentira, el Director del servicio ha llamado a alguien de “más arriba” de Online, donde le han confirmado que no era verdad que se habían puesto en contacto, ya que no había constancia de ello. También le han comentado que el pedido, por un fallo suyo, no se había activado la reserva (yo lo tengo pagado y confirmado desde el día de la compra) y que como solución, me llamarían más adelante para confirmarme el día de entrega. Gracias al director del Sac, he podido anular el pedido, y he recibido de momento una parte del importe que pagué con tarjeta. Ahora veremos cuando recibo la parte que pagué con tarjeta regalo. De momento, he reunido toda la documentación para presentar una queja en la oficina de consumo. 

Lo dicho, jamás volveré a comprar en el CI Online, y después de muchos años como cliente, dudo mucho que lo haga en las tiendas físicas, ya que el negocio Online, lo tienen bajo el paraguas de confianza de la marca. Y según mi opinión, es un engaño.

#7

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Yo por lo que he comprobado una de las formas más eficaces de poner una queja en El Corte Inglés es a través de las redes sociales. Supongo que no les gusta que la queja sea pública en sus propios perfiles. 

#9

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Lo peor es que atrevan a llamarse a sí mismos competentes...

#10

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Una vergüenza de empresa, 21 días esperando un pedido online que nadie sabe dónde está y ahora no me devuelven el dinero porque la empresa de transporte que ellos han contratado ha perdido el paquete, servicio incompetente y fraudulento, reclamación consumidores y al juzgado no entienden otra cosa parece estos señores...

#11

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Ojalá hubiera leido este post antes de haber realizado el pedido, yo como muchos otros de los compañer@s he caido en la trampa del corte inglés..

Que os parecería una recogida de firmas digital  para poner una queja conjunta?

Saludos

#12

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Hola dime por favor por donde haces las quejas en redes sociales , que tengo que hacer otra queja

#13

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Hice un pedido el 1 de julio de este año 2018 de un acondicionador 1x1 Fujits. Para no tener problemas quise que E Corte

Inglés se hiciera cargo de la instalación del mismo y la desistalación del viejo, por lo que como on line no salía les pregunté

el precio de instalación y desistalación. No me lo decían, y tras insistir me dijeron que la instalación eran 311 euros, y para

conocer el precio de la desistalación me fueron dando largas, hasta que el día 12, cansado de pasar calor, una señorita me

llama por teléfono y me dice que la desistalación además me costará otros 150 euros. No sé cómo calificar el hecho de que

El Corte Inglés espere 12 días, pensando que voy a aceptar el precio de 461 euros de desistalación e instalación, para un

aire acondicionado que vale 499 euros, y para eso me han hecho pasar 12 días de calor más los cinco días que tengo que

esperar con otra empresa, que eso sí, ya hace constar en su página on line el precio de los aparatos más el de desistalación

e instalación, por lo que he desistido de la compra on line de El Corte Inglés y he comprado el de la otra empresa.

No volveré a comprar nada on line ni en El Corte Inglés ni en LTC. Fernando.

 

#14

Re: No comprar online en El Corte Ingles

El Corte Inglés se ha quedado obsoleto y por eso les va como les va.  Son los dinosaurios de la era digital!

A ver si con la actual revolución interna a nivel ejecutivo ponen a alguien competente que sepa explotar y servir al nuevo cliente que compra online.  Casi se pierden este importante segmento del mercado. Empezaron tarde y no han aprendido nada. Unos incapaces totales!

1.El 9/7 realizo un pedido por internet que constaba de 12 artículos.

2.Al entregarlo, veo que falta un artículo.

3.Hablo LARGAMENTE con Atención al Cliente quien registra la incidencia.

4. El 16/7 se me informa que el artículo no estaba disponible y que por eso no se había incluído en el envío (a pesar de constar el mismo en el albarán) , se procede al reembolso.

5. Ni unas disculpas, hasta que las solicité.

6. Ya ha enviado 3 correos reclamando el reembolso de los Euros 159 que se me cobraron el 9/7 y a fecha de hoy 24/7 aún no han procedido a transferirlos.

Esto es Atencion o Desatención al cliente?

Para colmo de males, me envían un cuestionario para que evalúe el artículo jajaja Cual? El que me han cobrado y no han  enviado??

Por no hablar si van en persona a devolver más de 1 artículo. No se crean Uds. que hay un punto de devolución para compras por internet. NOOOO! Se tiene Ud. que pasar horas yendo de departamento en departamento para hacer la devolución. Absurdo.

No comprar online en El Corte Inglés!!! 

#15

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Compre el día 30junio 2018.
Estamos a 29 de julio y me dicen que no pueden hacer la devolucion, he tienen que reclamarle a Labán empresa de transportes y que les envíen el paquete

¿No se enteran que no es culpa nuestra que el paquete no haya sido entregado?
30 días después sigo sin 100 euros, sin paquete y sin que me hagan el reembolso