No comprar online en El Corte Ingles

41 respuestas
1
suscriptores
Página
4 / 4

Re: No comprar online en El Corte Ingles

El día 6 de julio de 2021, día posterior a la recepción, comuniqué al encargado de la sección de sonido del Hipercor de Méndez Álvaro,  mi deseo de devolver un teléfono móvil, en base a la Ley de Consumo y el plazo de desistimiento de 14 días.

Dado que esa empresa, se niega a cumplir dicha ley, y solo me dan la alternativa de dejar el teléfono en dicho Servicio Técnico,  yo no voy a recoger el teléfono, ni a pagar los recibos de la financiación, hasta que dictamine la OMIC, o atiendan Vds mi petición, solamente por llevar 42 años como cliente, debería tener otro trato de su empresa, así les va últimamente.

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar