Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No comprar online en El Corte Ingles

42 respuestas
No comprar online en El Corte Ingles
1 suscriptores
No comprar online en El Corte Ingles
Página
4 / 4
#46

Re: No comprar online en El Corte Ingles

El día 6 de julio de 2021, día posterior a la recepción, comuniqué al encargado de la sección de sonido del Hipercor de Méndez Álvaro,  mi deseo de devolver un teléfono móvil, en base a la Ley de Consumo y el plazo de desistimiento de 14 días.

      Dado que esa empresa, se niega a cumplir dicha ley, y solo me dan la alternativa de dejar el teléfono en dicho Servicio Técnico,  yo no voy a recoger el teléfono, ni a pagar los recibos de la financiación, hasta que dictamine la OMIC, o atiendan Vds mi petición, solamente por llevar 42 años como cliente, debería tener otro trato de su empresa, así les va últimamente.

       Un saludo

               

               
#47

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Estoy indignada con El Corte Inglés. Compre online una tv y una barra de sonido con el black friday el 28 de noviembre que se supone según correo electrónico iban a traérmela antes del 5 de diciembre. Pese que he puesto numerosas reclamaciones tanto en pedidos como en Atencion al cliente no he obtenido respuestas. Y mi sorpresa es que hoy está el tv con stock en El Corte Inglés de Madrid según conversación por chat grabada. Para eso si te atienden, la sorpresa de la vendedora cuando le he dicho lo que me estaba pasando y que la estaba grabando, me ha llamado a los 10 minutos, conversación también grabada, y me así me he enterado de que la tenían en stock.