Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subrogación entre empresas y aplicación convenio - derecho laboral

0 respuestas
Subrogación entre empresas y aplicación convenio - derecho laboral
Subrogación entre empresas y aplicación convenio - derecho laboral
#1

Subrogación entre empresas y aplicación convenio - derecho laboral

Mi caso es el siguiente: he trabajado un año para una empresa X con un convenio X. Llega otra empresa la cual gana un concurso y nos ofrece la subrogación pero con un convenio mucho más pobre y en el cual ninguna de las funciones recogidas en el ámbito funcional se corresponden con las propias de mi trabajo y peores condiciones salariales. Dice que no hay presupuesto para poder acogernos al anterior convenio y que es lo que hay. Ante esta situación que se puede hacer? Qué pasos hay que seguir? Y ahora la situación es que el actual contrato esta a punto de finalizar tiene fecha de fin, a pesar de constar en el mismo que es de obra y servicio. Si me despiden están en todo su derecho? Puedo reclamar como despido improcedente?