Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No comprar online en El Corte Ingles

42 respuestas
No comprar online en El Corte Ingles
1 suscriptores
No comprar online en El Corte Ingles
Página
2 / 4
#16

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Es increíble que en una empresa tan grande no sepan manejar esta situación. Yo por suerte no he tenido problema nunca con ellos, pero a partir de ahora solo compraré en tienda física.

#17

Re: No comprar online en El Corte Ingles

yo tb quisiera saberlo

#18

Re: No comprar online en El Corte Ingles

A mi me pasó algo parecido desde el 24 de julio estoy reclamando asistencia para una mesa de comedor que está en garantía me costó cara y falla por los extensibles de cristal.He reclamado 5 veces por teléfono y otras tantas por email y ni caso no se pone en contacto el departamento correspondiente voy a ir a consumo a ver que pueden hacer.

#19

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Te han devuelto el dinero? A mí desde el 24 de junio que aún no me han ingresado un reembolso. Y me dicen que lo ingresaron en mi cuenta de PayPal.

#20

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Buenos días Almu, me gustaría saber en qué ha quedado tu problema ya que me ha pasado lo mismo...

#21

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Buenas noches, 

Esta tarde a descambiado una cafetera defectuosa (y todas las del mismo modelo estan igual), la descambia por otra de distinto modelo y cuando la veo...le digo: "pero si ésta está peor". 

Miro y veo que está fabricada en china, y sin la CE. 

(En vigor, en sus términos actuales, desde 1993, el marcado CE es un indicador fundamental de la  conformidad de un producto con la legislación de la UE y permite la libre circulación de productos dentro del mercado europeo. Al añadir el marcado CE a un producto, el fabricante declara, bajo su exclusiva responsabilidad, la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos para alcanzar el marcado CE y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo)

 Le he dicho a mi madre que no la use, que ya le acompaño yo, hoja de reclamación, fotos de los defectos de fábrica chino, y no sé qué más para que no nos vendan gato por liebre. Por cierto eso sí, como buenos falsificadores en la base del aparato lleva grabado: El Corte Ingles (sin ® sólo defectos que pueden afectar a la salud) 

¿Corte Inglés? CORTECHINO...!!! Soooo...cochichinos!!!

#22

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Fui a consumo ayuntamiento y a los 10 dias ya tenía el cambio de mesa.Antes fui al Corte Ingles y puse una queja por escrito, con la copia de la misma y fotos fui como he dicho a consumo de mi ayuntamiento y se me solucionó el tema.

#23

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Hola,

Yo tengo el mismo problema, no me llegó el envio, la empresa de transportes lo ha mandado a destrucción y el corte ingles no me devuelve el dinero.

Qué me recomendáis que haga?

#24

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Perece mentira que una empresa del prestigio de El Corte Inglés se convierta en la mayor chapuza que he visto en mi vida, cuando se trata del comercio on line.

El pasado año encargué un juguete un mes ante de Reyes, pedido que tuve que cancelar dos semanas después, cuando me dí cuenta de que no me hacían ni caso. Pedido aceptado, pero nunca me llegó. Como cosa curiosa, pedí dicho juguete, que era de Playmobil, a la propia casa, y lo recibí sin dificultad, y a tiempo. El Corte Inglés no fue capaz.

Este año he vuelto a cometer el mismo error, por suponer que lo del año pasado era anecdótico. En este caso es otro juguete, del que me dice la página que lo tienen en stock y que lo recibiría como máximo el 15 de diciembre, para recoger en tienda, a petición mía.

Pues bien, recibo el email de confirmación del pedido y todavía estoy esperando que me avisen para recogerlo. He preguntado en el centro comercial y allí ese juguete está agotado y no he recibido la mínima notificación.

A qué juega El Corte Inglés? Presumo que, si no rectifica de inmediato, cerrará esta empresa de prestigio, que ahora parece estar en manos de inútiles.

Hasta cuándo?

#26

Re: No comprar online en El Corte Ingles

El día 22/11 realizó un pedido por la web. Una play 4 yb2 videojuegos. El 15/12 recibo solo los videojuegos. Inmediatamente me pongo en contacto con ellos. Me dicen que el pedido son 2 bultos que el pedido de la play lo recibire más tarde. Tras llamadas todos los días me dicen que contacte yo con MRW que será más rápido. Para MRW solo hay un bulto y está entregado. Se lo comunico a ellos, envío el email de contestación. Ha día 27/12 tras llamar todos los días, reclamar bpor la web, envío de emais... No sé nada de la play. Me voy a presentar en uno de los comercios, quiero hablar con algún responsable, será posible? Pediré hoja de reclamaciones oficial de OMIC, valdrá para algo?? Alguien más ante esta situación?? Es lamentable

#27

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Totalmente de acuerdo.

El servicio al cliente para las compras on line de l el corte ingles es nefasto e inútil. Llevo desde el 24/12 reclamando un pedido que nadie sabe donde está!! Lo único que hacen es abrir un caso del que te dan un número y después deben tirar a la papelera, por que nadie, absolutamente nadie, contacta para dar una solución.

Nunca más!!

#28

Re: No comprar online en El Corte Ingles

ciertamente el online de El Corte Inglés es lamentable. Yo ya había tenido problemas hace unos años con una compra que nunca tramitaron y al cabo de semanas anularon el cargo en tarjeta.

Este año me ha pasado lo mismo que comentas:una compra online para recoger en tienda y no avisan de si está disponible (estado "en preparación" constantemente). En el teléfono de atención online remiten a la tienda, dicen que cuando eliges recoger en tienda, la responsable pasa a ser esta. En la tienda, nadie contesta al teléfono en el departamento correspondiente.

Me acerqué a la tienda y allí tenían el pedido preparado... La deducción es que no les funciona correctamente el flujo de órdenes, ni cuando está disponible ni cuando no lo está.

Es lamentable que una empresa que, creo, al menos presencialmente tenía un servicio insuperable, haya caído en este agujero negro con las compras online, no es capaz de integrar sus tiendas físicas con los pedidos online; lo que debería ser una ventaja frente a Amazon se ha convertido en una desgracia, probablemente por la complejidad y hetereogenedidad de sus sistemas informáticos.

Pinta mal para la empresa, el que estén vendiendo edificios, el negocio de financiación, que quieran salir ahora a bolsa.... como no espabilen, van a acabar como las cadenas físicas inglesas o como Sears en EE.UU, que están quebrando una detrás de otra

#29

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Hola reitero lo leido compre una secadora en los dis sin iva.Conclusin me quede sin secadora respuesta las seis paguinas de contrato que te mandan con numero de pedido incluido ( las he leido) son provisionales cuando la palabra provisional no aparece en ninguna parte.Una clinte menos corte ingles.

#30

Re: No comprar online en El Corte Ingles

Estoy en una situación parecida, aunque más flagrante. Me venden una lámpara defectuosa, la devuelvo, no les consta que la haya devuelto y llevo más de un mes y pico esperando una respuesta. Les he llamado 4 veces por teléfono (más de 20m de espera cada vez para que me atendieran), innumerables emails donde sólo obtengo respuestas automáticas. Esta tarde me voy a Atención al Cliente de El Corte Inglés con mi factura, mis emails con la empresa de transporte y voy a pedir una hoja de reclamaciones y les voy a denunciar a consumo. Me deben los 240€ que pagué por una lámpara defectuosa que ni siquiera tengo.