Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MBA Blended EAE - UB - EAE Business School

4 respuestas
MBA Blended EAE - UB - EAE Business School
MBA Blended EAE - UB - EAE Business School
#1

MBA Blended EAE - UB - EAE Business School

Hola! Quisiera saber opiniones sobre el Master de MBA Blended que ofrece la EAE junto con la UB. Hace un par de meses me contactaron por una red social para ofrecerme una “beca” ya que mi perfial encajaba con lo que buscaban, contesté pero no fue hasta hace pocos dias que me contactaron. Me explicaron presencialmente como funciona el master y además de los precios (la “beca” es del 50% del precio del curso) me gustaria saber la calidad y lo que ofrece realmente esta escuela, ya que he leido bastantes opiniones distintas y muchas de ellas muy negativas. Si pudieran ser opiniones de ex alumnos mejor. Muchas gracias de antemano.

#2

Re: MBA Blended EAE - UB - EAE Business School

Estás decidido hacerlo en EAE? Me puedes compartir tus razones? Quiero hacer un máster pero tampoco sé en qué escuela / universidad... Gracias!

#3

Re: MBA Blended EAE - UB - EAE Business School

Hola! No sé si será tarde para contestar, acabo de ver este mensaje, yo acabo de terminar el máster en dirección financiera de EAE y UB. Lo empecé Online porq no sabia exactamente cómo iban a ser las clases presenciales y la verdad es que luego no tuve ninguna duda en pasarme al blended. A mi me ha gustado mucho personalmente, a nivel profesional he mejorado gracias al Máster. qué mas te puedo decir? Ha cubierto mis necesidades y objetivos  que era lo que quería. Espero haberte ayudado :)

 

#4

Re: MBA Blended EAE - UB - EAE Business School

Creo que llego un poco tarde! Hice el Máster en Dirección financiera de EAE y UB y me encantó. A nivel de contenidos está perfecto y los profes son increíbles Sé que es algo secundario, pero tuve la suerte de tener unos compañeros buenísimos también. Por mi experiencia, lo recomiendo totalmente.
#5

Re: MBA Blended EAE - UB - EAE Business School

Hola Asierrera! He visto q has realizado un master blended en EAE. Estoy interesado en el executive Mba blended de Eae. ¿Me podrías informar del horario del horario de las clases presenciales? Es para saber si me interesa más un blended o 100% online. Gracias