Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parado. Opción contrato mercantil.

10 respuestas
Parado. Opción contrato mercantil.
Parado. Opción contrato mercantil.
Página
2 / 2
#9

Re: Parado. Opción contrato mercantil.

¿Qué ley dice que si no han pasado dos años como autónomo se puede volver a cobrar la prestación por desempleo? si se firma un contrato mercantil y no se da de alta como autónomo ¿también se puede volver a cobrar el paro?

#10

Re: Parado. Opción contrato mercantil.

Si tienes más de 35 tus opciones son dos: pedir la suspensión de la prestación que vuelves a recuperar si te das de baja como autónoma d.n. cinco años o pedir que el subsidio pendiente de cobrar se use para el abono de las cuotas de autónomo.

Si nos has sido autónoma antes, empiezas pagando 50, a los 6 meses sube a 120 y a los 18 a 180.

#11

Re: Parado. Opción contrato mercantil.

Buenas yo tengo este problema. Pero yo no estoy dada de alta en la inem, yo estoy cobrando la baja de maternidad de la seguridad social.