Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Infoautonomos VS Ayuda-T PYMES - Autónomos

13 respuestas
Infoautonomos VS Ayuda-T PYMES - Autónomos
Infoautonomos VS Ayuda-T PYMES - Autónomos
#1

Infoautonomos VS Ayuda-T PYMES - Autónomos

Buenas tardes,

Estoy dudando entre 2 asesorías/ gestorías que tienen buenos precios y parece que tambien calidad. Es para asesoría/gestión contable de pequeña tienda online. Tienen opción de 25€ cada uno que es más básico pero optaría más por la opción de 49€ de infoautonomos o la de 50€ de Ayuda-T Pymes. La dos parecen buenas y hablé con ellos pero estoy dudando todavía.

Alguna experiencia compañer@s?

Gracias

#2

Re: Infoautonomos VS Ayuda-T PYMES - Autónomos

Hola Alex,

Buscando asesorías online he encontrado tu mensaje, ya algo antiguo. ¿Por cuál te decidiste al final? ¿Podrías compartir tu experiencia?

¿Alguien más que esté trabajando con alguna asesoría online podría comentarnos algo al respecto?

¡Muchas gracias!
#3

Re: Infoautonomos VS Ayuda-T PYMES - Autónomos

Por si os sirve de ayuda, mi opinión sobre Ayuda T Pymes es pésima. El asesor me trata bien y lleva todo correctamente, pero esta gente factura lo que le da la gana. Suben los precios sin avisar y sin dar explicaciones y cuando les preguntas no te responden. La subida de este año 2020 ha sido tremenda y nadie quiere dar una explicación. Ya les he enviado 3 correos (uno cada semana) y no se dignan a responderme. El servicio de atención al cliente simplemente no existe. Se ve en el trato que sus clientes somos menos que nada..
#4

Re: Infoautonomos VS Ayuda-T PYMES - Autónomos

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

#5

Re: Infoautonomos VS Ayuda-T PYMES - Autónomos

Te cuento mi experiencia con ellos.
Estuve con ellos un año y es la peor gestoría que he visto en mi vida. Firmas con ellos un contrato con un precio cerrado, mentira una vez que tienen la contabilidad de tu empresa en sus manos te van a cobrar por todo diciéndote que no estaba incluido y si no les pagas no presentan los modelos correspondientes, te envían documentación sensible de otras empresas por error, a si que puedes suponer que tu información también puede andar dando vueltas por ahí, presentan impuestos fuera de plazo, por que están muy liados y no les da tiempo y de las sanciones no se hacen cargo, incluso me hicieron la declaración del IVA mal teniendo que pagar un importe cuando en realidad si se hubiera hecho bien me salía a devolver, ellos nunca se responsabilizan de nada, la atención al cliente también es lamentable. En definitiva yo les he demandado y estoy litigando con ellos. Huir de esta gestoría tan rápido como podáis.
#6

Re: Infoautonomos VS Ayuda-T PYMES - Autónomos

Muchas gracias por compartir tu experiencia, muy útil
#7

Re: Infoautonomos VS Ayuda-T PYMES - Autónomos

No contrateis con Ayudat pyme, es la peor gestoría que podéis encontraros y os puede crear un problema económico que no os van a resolver. Yo estuve con ellos hasta diciembre del 2019. Primero no me gustaba que cada 6 meses te cambian de gestor contable (seguramente trabajan con becarios) aún asi pensaba que todo estaba bien con los papeles de mi empresa. En marzo del 2020e tenían que entregar las cuentas de balance del 2019 y las de PyG además del libro diario del 2019, he contactado con ellos infinidad de veces y nunca han respondido... El contable me dice que la gestora que tuve en el 2019 no hizo nada y lo poco que hizo lo hizo mal con lo que el tiene todas las carteras suyas más las de esa contable por arreglar... Desde ayudat ni contactan para darte respuesta... Así que estamos ahora que con el tema del Covid necesito solicitar un crédito ICO y no puedo por no tener la documentación. Además ya se encargan de borrar todas las solicitudes y opiniones que les haces en Facebook y no les gustan y si miráis no hay sitios donde poner opiones sobre ellos... No contrateis con ellos o tendréis grandes problemas... A la larga o a la corta...
#8

Re: Infoautonomos VS Ayuda-T PYMES - Autónomos

Hola! Veo que hay mucha gente afectada por Ayuda T Pymes, sabes si existe alguna plataforma de afectados o algo así? Gracias!
#9

Re: Infoautonomos VS Ayuda-T PYMES - Autónomos

Me gustaría contactar contigo! Me parece que voy a acabar yendo a juicio contra AyudaT..
#10

Re: Infoautonomos VS Ayuda-T PYMES - Autónomos

Que yo sepa no la hay
#11

Re: Infoautonomos VS Ayuda-T PYMES - Autónomos

Pues debería..
#12

Re: Infoautonomos VS Ayuda-T PYMES - Autónomos

Hola,
Yo no he trabajado con ellos, solo preguntaba por opiniones para ver si valía la pena (está claro que no).
Espero que puedas solucionarlo.
#13

Re: Infoautonomos VS Ayuda-T PYMES - Autónomos

Ok. Ojalá.. Gracias.
#14

Re: Infoautonomos VS Ayuda-T PYMES - Autónomos

Yo te puedo dar mi opinión como cliente de AyudaTpymes 3 años. Solo te digo que tengo ansiedad por su dejadez y desidia, pasan absolutamente del cliente son desesperantes,  necesito mi documentación y no me la envían, la he reclamado por varios medios mails teléfonos y ahora solo me queda el Burofax, está presentada en hacienda y pagados los impuestos pero no la he podido ver ni comprobar antes de su presentación. Con la cantidad de afectados que hay por esta "gestoría" tendríamos que presentar una denuncia conjunta o montar una plataforma de afectados por Ayuda Tpymes y Selfconta.