Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

363 respuestas
Temario y exámenes Certificación EFA EFPA
14 suscriptores
Temario y exámenes Certificación EFA EFPA
Página
12 / 29
#166

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Hola!,

Te he enviado un MP, cuando puedas me dices...

 

Gracias!!!!

#167

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Te he escrito un mp por si pudieras ampliarme información. Gracias!!!!

#168

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Respondidos!

#169

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Me interesa 

gracias

 

#170

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Hola

 

estoy interesada, te envio MP

Gracias!

#171

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Otro interesado más, te mando MP!! Gracias!

#172

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

sole me hace faltas los ejercicios pero que sean actuales no del año 2005

#173

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Hola! me pasarías los apuntes porfa? milgracias!

#174

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Hola, muy buenas, soy estudiante de último curso de Finanzas y Contabilidad y me interesarían los apuntes para prepararme el EFA. ¿Creéis que sería viable que me lo preparase en condiciones para Junio si empiezo en Febrero? Muchas gracias de antemano!

#175

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Hola

Si haces lo que me comentas vas a ir muy apurado salvo que tengas conocimientos de gestion de carteras de renta fija bonos cupon cero, duracion y sensibilidad y conocimiento de fiscalidad. ya que son temas que entran en el EFA.

Lo mas complicado es el tema de opciones y derivados.

 

De todas formas vas a ir muy justo, el primer curso es el EIP y se piden 6 meses de enseñanza y el EFA II son ocho meses,

#176

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Pues todo eso lo he visto en la carrera, y por cierto, estudio la doble con derecho y el tema de fiscalidad espero que no me suponga mayor problema jaja, también cursé el año pasado una asignatura de mercados derivados donde futuros y opciones era el tema estrella, ahora que los OTC lo vimos muy superficialmente...

Verlo he visto todo lo que me nombras y como son temas que me gustan tengo buenas notas en esas asignaturas pero estoy convencido que el examen del EFA tendrá mucha más complejidad que lo visto en la universidad.

Muchas gracias por los consejos. De todas maneras la idea es revisar el temario del exámen previamente, extensión, complejidad y demás para apuntarme a una fecha donde verdaderamente pueda ir preparado para sacarlo y no precipitarme.

#177

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Buenas noches!!

Lo primero saludar a todos los usuarios, que aunque llevo meses leyendo el foro, nunca decidí registarme hasta hoy. 

Estaría muy interesado en presentarme al examen EFA en junio (o bien EIP si veo que voy muy justo de tiempo), por eso te pido un poco de ayuda para ver que me aconsejas sobre lo que debo hacer y por si me puedes enviar los temarios del mismo.

Muchas gracias de antemano!

Saludos!!

#179

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Hola soy habitual en Rankia , estaría interesado en presentarme al examen de EFPA en 2018, me podrías enviar lo que tengas por email?

 

[email protected]

 

Muchas Gracias.

#180

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Yo también te lo he pedido por mp compañero...

So puede ser ya me/nos dices algo.

Dinos al grupo si eres más de jamón o de vino.

Saludos y gracias!

Te puede interesar...