Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué esconde el milagro de los panes a 20 cents? Franquicias Obrador José Navarro

17 respuestas
¿Qué esconde el milagro de los panes a 20 cents? Franquicias Obrador José Navarro
¿Qué esconde el milagro de los panes a 20 cents? Franquicias Obrador José Navarro
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué esconde el milagro de los panes a 20 cents? Franquicias Obrador José Navarro

Cierto!!
Se me olvidó escribir en mi post que lo estaba viendo en la Sexta en ese mismo instante.

Saludos,

#11

Re: ¿Qué esconde el milagro de los panes a 20 cents? Franquicias Obrador José Navarro

Vozpópuli - El empresario que creó la guerra del pan se va a la quiebra

#12

Re: ¿Qué esconde el milagro de los panes a 20 cents? Franquicias Obrador José Navarro

si, ya hace días que salió en algún programa, creo que La Sexta ............ bueno ahora tenemos otro con lo del low cost .... http://www.pansgranier.com/franquicias-panaderias/content/granier-maestros-panaderos  en otro programa de estos, desgranaban el asunto y de pan casero nada, .... el gancho de los criosant baratos (3 x 1,50 €) los fabricaba una gran panificadora ..!!!

http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/modelo-negocio-que-desatado-revolucion-precio-cruasan_2014040400387.html

#13

Re: ¿Qué esconde el milagro de los panes a 20 cents? Franquicias Obrador José Navarro

Local de 50-60 m2 para elaboración y venta de todo el producto. En esos metros no le coge ni el más pequeño de los trenes de laboreo para poder trabajar (amasadoras, pesadoras, cámaras de reposo, formadoras, artesas,...) y un horno decente, aparte de la parte dedicada a despacho.
Vamos, lo ponen bonito pero no deja de ser pan congelado hecho en gran panificadora y cocido en el momento en la tienda. Como en una gasolinera pero más bonito y con más variedad.

Saludos

#14

Re: ¿Qué esconde el milagro de los panes a 20 cents? Franquicias Obrador José Navarro

Hola, tengo que decir que SI se puede hacer pan con buenos ingredientes y buena elaboracion con este precio, depende y mucho de los costes estructurales que tenga cada fabricante y el margen de beneficio que se quiera obtener.

Saludos

#15

Re: ¿Qué esconde el milagro de los panes a 20 cents? Franquicias Obrador José Navarro

Hola , 3000 panes significa alrededor de 1000 clientes que ademas del pan seguramente compraran otros poductos de bolleria etc, que tambien ayudaran en el beneficio , seguramente la mayoria de panaderias quisieran tener solo la mitad de afluencia de clientes de los mencionados.

Saludos

#16

Re: ¿Qué esconde el milagro de los panes a 20 cents? Franquicias Obrador José Navarro

yo vi el de la guerra del pan

no se como lo hacen para vender el pan tan barato.