Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

60 respuestas
Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano
8 suscriptores
Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano
Página
2 / 8
#20

Re: Franquicia Andrea Milano

Hola buenas :
He visto que estáis opinando sobre la franquicia Andrea Milano.
Por desgracia no puedo decir nada bueno . Yo como Ana , entregue la señal para reservar la zona .
7200 € me pidieron.
Al cabo de las semanas fui a la formación a Murcia y alli esl
Señor Miguel me informó de una serie de condiciones o formas que tiene de trabajar la franquicia ,como queráis llamarlo .
Cuando fui a firmar el contrato ,nos dimos cuenta que no estaban incluidas algunas condiciones Y tampoco parte la publicidad que ellos hacen para captar clientes .
Se les pidió que se incluyeran en el contrato y se negaron a hacerlo.
Se les ha pedido hablando con ellos la devolución de mi dinero. Me dijeron que sin ningún problema.
De eso hace más de 2 meses.
Se les ha enviado un burofax y tampoco.
Así que iremos a por la demanda.
Os cuento esto por si puedo ayudar a alguien , para que no pase lo que estoy pasando yo.
Y para los que estén pensando en abrir con ellos , que se lo piensen dos veces.
Un saludo. Raquel

#21

Re: Franquicia Andrea Milano

Buenas tardes, yo soy una afectada de Andrea Milano,todo lo que dicen es cierto.., te llevan el dinero y luego no te reponen la mercancía que supuestamente es exclusiva comprada en Paris y en Italia.. y resulta que está comprada en los chinos en coba calleja, te hacen meterte en unos locales centricos con unos alquileres altisimos y si no tienes el dinero inicial

que de entrada ya te cobran 27.000 € lo tienes que pedir al banco..( 12.000 € canón y 15.000 € mercancía) que en mi caso no me dejarón ni comprobar pq decían qu no sé la podia descolocar..., para la apertura de la tienda., El primer y segundo mes estás supercontenta pq con la novedad y los precios la gente compra..pero según van comprando ven que la mercancía no vale para nada, vinen mal tallada, sucia. con taras..etc.., y todo son problemas.

Pero el verdadero problema es a la hora de reponer...,nunca hay tallas, ni hay de nada, mandan lo que quieren sin consultarte,

ropa de mercadillo barato..., que en una tienda con la imagen que obligan a poner gastandote un dineral , es imposible vender,

A si m encuentro ahora yo.., totalmente arruinada, todos mis ahorras los inverti en está franquicia, y me han arruinado la vida.