¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

4 respuestas
    Deortivo

Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Buenos días,

Estoy queriendo montar una tienda de moda infantil y querría que alguien me pudiera decir algo sobre la franquicia de Andrea Milano,
    Yo estado buscando por internet y no logró encontrar nada sobre ellos.

Me pude meter en su página para hablar con algún franquiciado de ellos pero no ponen los teléfonos de contacto,

Gracias

1. Nuevo
    Mdcd 72
    en respuesta a Deortivo

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Ver mensaje de Deortivo
    Cerrar mensaje

Hola!! personalmente también estoy informándome para abrir tienda de ropa de niños y he preguntado en Andrea Milano. hablé con uno de los comerciales y me enviaron su dossier. me interesaba ver una tienda física y fui a la que me pilla más cerca, Xativa, para ver la tienda.

Al menos esa tienda y las dos llamadas que he hecho, están contentos tanto con el producto como con la atención recibida de la franquicia, la comunicación que gestionan etc. y la tienda es bonita. en un principio y a grandes rasgos veo que es positivo... Ahora tengo que revisar con mi asesor toda la información que me han dado y con otras posibilidades de proyecto que tengo en mente ...

espero que te sirva!!

Deortivo
    en respuesta a Mdcd 72

Ver mensaje de Mdcd 72
    Cerrar mensaje

Hola buenS tardes y gracias por contestarme tan rápido fuiste muy amable!!

Estoy un poco confusa ya que estoy pidiendo información sobre la franquicia está de Andrea Milano 1932 y lo pico que pude leer es muy malo,
    Mira te dejo un comentario que pude ver en un portal de foros hoy porque los que pude ver ayer los borraron.

http://www.xn--forofranquiciasespaa-m7b.es/andrea-milano-1932-opinion-c53963260

Mira el comentario que hacen y dime qué piensas

Gracias

3. Nuevo
    Superana
    en respuesta a Deortivo

Ver mensaje de Deortivo
    Cerrar mensaje

Hola, yo reserve una zona con Andrea Milano 1932. En total por la reserva 7260 €. Cual fue mi sorpresa cuando encontre ropa con la marca de Andrea Milano 1932 cosida, y la zona de las etiquetas manipulada, ademas la misma ropa en tiendas de chinos con la misma referencia y con sus etiquetas intactas.
    Comunicado esto a la franquicia y reclamando que se me devuelva el importe de la reserva, el resultado es el silencio total y por supuesto se han llevado mi dinero.... Estoy en tramites para la reclamacion judicial.
    Espero que esto te sirva...

Deortivo
    en respuesta a Superana

Ver mensaje de Superana
    Cerrar mensaje

Hola,
    Muchas gracias por tu respuesta no se q decir!
    No entiendo cómo pueden existir empresas que puedan hacer eso y la gente siga montando la franquicia ya que de barata no tiene nada,

Nosotros estuvimos hablando con un señor que se llamaba Miguel y en principio fue muy simpático y nos informe estupendamente.

Estado leyendo que Andrea Milano y la franquicia Dorett y Q-Queens son los mismos,
    También me interesa por la franquicia de Dorett y al parecer es casi peor que está de Andrea Milano,
    En fin... menos mal que me enterré de esto porque si hubiera montado menuda ruina que se llevan tu dinero y se quedan tan agusti y tu con cara de idiota.

Tú sabes o conoces de alguna empresa de moda infantil que te deje margen suficiente y no te den problemas. Como está gente??

Muchas gracias

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar