Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

60 respuestas
Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano
8 suscriptores
Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano
Página
4 / 8
#49

Re: Franquicia Andrea Milano

Hola, entiendo que como propietarias de una franquicía en la cual han invertido una gran cantidad de dinero, ahora quieran defenderla, pero lo que no pueden negar es que su ropa es de fabricación "CHINA", siendo modelos idénticos a los de la marca china " Newness y Dadati", por lo que están engañando a sus clientes. Por ese motivo pueden fijar su precio de venta en menos de 30 euros, triplicando el precio de venta de la misma prenda que es de la casa "Newness o Dadati" solamente cambiandole la etiqueta.

#50

Re: Franquicia Andrea Milano

Hola Josele80, 

En Andrea Milano se trabaja tanto producto propio como proveedor y nadie ha dicho lo contrario. El producto de proveedor viene con su etiqueta y el producto de fabricación propia (actualmente el 80% del género en tienda) viene con la etiqueta Andrea Milano fabricado en la CEE, en países con Francia, Portugal y España, puedes comprobarlo antes de difamar al respecto.

Si te quedase alguna duda, te invitamos a visitar nuestra tienda y conocer de primera mano nuestro producto, Alameda Jaume I, nº17 en Xátiva,  o cualquiera de las más de 30 tiendas abiertas en España. 

Somos conscientes de que estamos molestando a otras cadenas de tiendas y tu caso puede ser uno de ellos, de ahi tu intento de desprestigiarnos e injuriarnos en base a nada. El equipo Andrea Milano por nuestra parte, seguimos trabajando A TIEMPO COMPLETO (sin perder el tiempo en tratar de desprestigiar a nadie aunque si obligados a contestarte)  en  mejorar cada día nuestro formato,  pues nuestra humildad nos dicta esa actitud, de que siempre se puede mejorar, y en eso estamos, volcándonos con nuevos diseños, nuevos productos, colecciones propias para lograr ese 100 % de Fabricación ANDREA MILANO 1932  que a lo largo de este 2018 llegaremos sin duda alguna,  y AUNQUE LES PESE A ALGUNOS en crecer día a día tanto a nivel nacional como  internacional.

Un saludo!

#55

Re: Franquicia Andrea Milano

Hola Centrorc

Dónde abriste la tienda y cuando? Yo estoy pensando en invertir en una franquicia y veía bien a Andrea Milano, podriamos conectar via telefónica para hablar?

Gracias

#56

Re: Franquicia Andrea Milano

Buenas.
Pásame tu número de teléfono y te llamo.
Un saludo

#58

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Hola estoy interesada en abrir una... engo algunas dudas respecto a como funcionan las franquicias. Haber el dinero qe se da nada mas empezar se lo que es pero mi duda es una vez esté en funcionamiento yo tengo que darles todos los meses algun porcentaje de mis ganancias? Gracias!!

#59

Re: Franquicia Andrea Milano

Hola, a mi tambien me gustaria abrir una tienda, y bueno estoy dudando, puesto que estos comentarios la verdad que me causan desconfianza. Me podrias dar tu numero de contacto para que me contases un poco que ha pasado?

 

gracias