Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por emitir recibos

12 respuestas
Comisión por emitir recibos
1 suscriptores
Comisión por emitir recibos
Página
2 / 2
#9

Re: Comisión por emitir recibos

En La Caixa a través de su web se pueden emitir sin problema, en el Popular incluso convierten ellos mismos el recibo físico a soporte magnético, creo que cobran 3 euros por esta conversión, aparte de las comisiones .... en BBVA creo que lo puedes meter directamente también en su web, en Banesto no sé también hacen como el Popular ... y en todo caso todos los bancos te facilitan un programa para descargarte en tu ordenador y "fabricar" los recibos en fichero ....

Al Sabadell les puedes pedir si el recibo es cada mes el mismo, que lo graben ellos, y solo notificarles cuando hay modificaciones ...

#10

Re: Comisión por emitir recibos

Buenas, pues yo trabajo con el Banco de Sabadell y no nos cobran nada por la emisión de recibos.

#11

Re: Comisión por emitir recibos

Hola, veo que este hilo es antiguo así que me gustaría saber si se han actualizado las condiciones de los bancos respecto a la emisión de recibos.

Mi caso era igual al tuyo, es decir, trabajo con Sabadell y hasta el momento estaba emitiendo recibos de forma gratuita. El caso es que desde hace unos diás ya me están cobrando y me gustaría saber si existe algún banco en el que no te cobren nada por emitir un recibo.

#12

Re: Comisión por emitir recibos

Buenas tardes, nosotros empezamos a primero de año "la ronda" por los bancos, porque el Sabadello nos incumplia lo pactado, no sé que tal se portará con los administradores de fincas, pero nosotros que somos otro colectivo, nos intentan colar a menudo algo.

Y solo encontramos 0'15€ por emisión y 0'45€ por devolución, en ambos casos +IVA. Y es lo mejor que hayamos, con diferencia. Es cierto que somos Pyme Pequeña, muy pequeña diría.

 

Saludos

 

#13

Re: Comisión por emitir recibos

Gracias por tu respuesta. Me podrías decir con qué banco has conseguido esas condiciones?