Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autonomo seguros mas facturacion a otra empresa

3 respuestas
Autonomo seguros mas facturacion a otra empresa
Autonomo seguros mas facturacion a otra empresa
#1

Autonomo seguros mas facturacion a otra empresa

Actualmente soy autonomo y tengo un contrato mercantil con una Empresa de Seguros, me han ofrecido la posibilidad de colaborar con otra Empresa durante dias sueltos en los que tendria que facturar por esos servicios. ¿Puedo hacerlo? Yo actualmente no realizo ningun tipo de facturacion como agente de seguros

#2

Re: Autonomo seguros mas facturacion a otra empresa

hola mercheci, creo que tu pregunta es si siendo autónomo puedes trabajar para varias empresas. la respuesta es sí. Puedes trabajar para la empresa que quieras firmando un contrato mercantil igual que el que tienes ahora. luego tienes que darte de alta en el IAE en Hacienda que corresponda pero si es la misma actividad que ya tienes, no hará falta inscribirte en otro epígrafe. luego, lo de facturar siendo eres autónomo, hacienda te retiene en función de lo que ingreses. no tienes que hacer nada más. ¿era eso lo que querías saber? saludos!!

#3

Re: Autonomo seguros mas facturacion a otra empresa

#4

Re: Autonomo seguros mas facturacion a otra empresa

Muchisimas Kirarm, finalmente me van a hacer un contrato laboral de 15 horas. Ahora.lo que no tengo claro es en el tema seguridad social, ya que supongo que cotizare por dos sitios, la nomina y el reta de autonomos