Acceder

Telefonica renueva a Narcis Serra

3 respuestas
Telefonica renueva a Narcis Serra
Telefonica renueva a Narcis Serra
#1

Telefonica renueva a Narcis Serra

Su renovación se ha producido con el voto unánime de los accionistas durante la última junta, en la que se ha dado el respaldo a otros once consejeros.
Otros de los consejeros españoles que han contado con el voto de los accionistas son Ángel Vilá, Francisco Javier de Paz, Francisco Javier Bastida y Ramiro Sánchez de Lerín.
Serra forma parte de la filial brasileña de Telefónica desde 2005, y también es presidente del consejo de Telefónica en Chile.


Desde luego que los clientes tenemos que estar orgullos que telefonica tenga a unas personas serias y competentes que lleven a la compañia a lo mas alto.

Despues de su gran trayectoria politca y de subir a lo mas alto varias cajas catalanas ahora lo tenemos para defender los colores de telefonica en el mundo.

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/05/02/57272a77e5fdeae2568b45da.html

#2

Re: Telefonica renueva a Narcis Serra

Si Señor se le premia a un brillante gestor , como fue en su dia Narcis Serra en Catalunya Caixa , que dejo un agujero de 900 millones de euros , quien los ha repuesto , los sufridores contribuyentes españoles , es la España que tenemos , la impunidad con estos señores y las supuestas cuentas en Panama de muchos ricos españoles , poco transparentes , muestran que no les mola contribuir a las arcas españolas , grandes patriotas , sin duda

un saludo

#3

Re: Telefonica renueva a Narcis Serra

Entonces que hacemos, salimos del país, ¿gestionan mejor en USA?. Que lastima que Amancio Ortega no siga en activo, con lo bien que lo ha echo en Inditex, si es menor que Buffett.

#4

Re: Telefonica renueva a Narcis Serra

De hecho jovenes con alta cualificacion se estan saliendo de España , Amancio Ortega es uno de los pocos iconos positivos en España , el resto para olvidar , comparar como se gestiona en España con respecto a USA , es un brindis al sol , un tal Madoff , por algo tan extendido en España, como es la corrupccion y malas gestiones de terceros , esta en el trullo , por unas cuantas decadas

Fijate como sera la gestion a nivel publico en España , que desde la UE , nos amenazan con 2000 millones de multas y si se sale el UK de la UE , parece que evaluaran a un pais , llamado España , ante la posibilidad de pagar el pato , partiendo que la valoracion de Montoro en la UE esta bajo minimos , dada su catastrofica gestion y las continuas mentiras , ya que no cumple nunca , lo comprometido con la UE

Brokers destacados