Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Franquicia La casita de Kitty

42 respuestas
Opiniones Franquicia La casita de Kitty
2 suscriptores
Opiniones Franquicia La casita de Kitty
Página
1 / 7
#1

Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Hola.

Hace un tiempo me quedé en paro y hace unos días me han ofrecido un local bastante bien situado y a un precio bastante asequible para la zona en la que está y los precios de los locales de la misma zona. Llevo bastante tiempo planteandome capitalizar el paro y abrir un negocio y estoy barajando una tienda infantil ya que es un ámbito en el que me siento cómoda.

El caso es que he estado mirando la franquicia La casita de kitty pero tengo dudas de si realmente es una franquicia en condiciones.

He hablado con un franquiciado y me ha contado algunos problemas en La casita de Kitty.

¿Alguien conoce esta franquicia y me puede decir como funcionan? Habeis tenido problemas con la casita de Kitty ?

Me gustaria conocer opiniones o problemas con la casita de Kitty antes de tomar la decisión.

Gracias.

 

#2

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Buenos dias, a me parecen serios y muy cumplidores,
Creo que es un negocio y como tal pueden salir rencillas entre franquiciado y franquiciador, pero es simplemente por que no queremos hacer caso de las instrucciones por parte de la central, que tan solo quiere ayudar.
yo llevo con ellos tiempo y estoy encantado.
Suerte y animate.

#3

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Yo soy un exfranquiciado y no te lo recomendaría en la vida. Casi ninguna franquicia dura mas de 6 meses, y la gente en general esta muy descontenta tanto con el producto como con la gerencia de la franquicia. Pregunta no obstante a la central cuantas han cerrado en los ultimos dos años y ahí tendrás la respuesta.

#5

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Buenas tardes David.
En primer lugar darte las gracias por tu contestación. En estos días he podido averiguar alguna cosilla y me he dado cuenta que es cierto lo del cierre de las tiendas. Sin ir más lejos, creo que cerraron Lleida en seis meses y la semana pasada debieron de cerrar la de Móstoles. También he podido ver, y te agradecería que me lo corrigieses, que han cerrado las de Valladolid, una en Galicia y una en Ponferrada, asi que aunque no se exactamente cuales si que hay algun problema con la casita de kitty.

Me llama mucho la atencion la respuesta de robertoolivera que aqui se ha presentado como franquiciado y he visto en otro hilo de este mismo blog que se ha presentado como Ramon Lledo, responsable de la red de tiendas de la casita de kitty. Lo que me hace pensar que sea cual sea la verdad acerca de este señor esta mintiendo en alguno de los dos casos, lo que ya no me da tan buena espina.

Lo que pasa es que la idea me parece todavía un poco atractiva ya que los portales de franquicias dicen que es una empresa seria y la verdad es que a mi, desde que me quedé sin trabajo es la única que me ha atraído bastante, por lo que si pudieras darme algún tipo de información más te lo agradecería, o alguien más que pudiera darme su opinión.

De todas formas gracias por tu amabilidad y la molestia que te has tomado en contestarme.

#6

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Respecto a esa franquicia, te puedo confirmar que están cerradas o fuera de la franquicia (las que han podido aguantar el engaño): un córner en Málaga, tres tiendas en Jaén, dos en Extremadura, dos en ciudad real, una en Toledo, mostoles, valladolid, valencia, dos en Cataluña, una en Zaragoza, otra en Euskadi, una en galicia y otra en cantabria.... y creo que también las dos canarias. También te puedo decir que se de buena tinta de otras 4 aun dentro que lo están pasando mal... Y que solo hay una tienda que funciona (si no recuerdo mal): ceuta

Ten en cuenta que además de la crisis, son unos productos que se creen por el publico como caros, que los centros comerciales -alcampo, carrefur, etc - venden con muy poco margen de beneficio, por lo que deberías cumplimentar la tienda con otros productos, y si dependes de un único distribuidor (al fin y al cabo las franquicias de esto es lo que son, simples distribuidores) pues tu margen de beneficio se reduce hasta casi cero.

Espero haberte ayudado

#8

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Buenos dias a todos.
Intentare desde estas lineas, interare aclarar ciertas cosas, para que no queden dudas de nuestra transparecia,.
Como en todas las cadenas de comercio asociado, saltan discrepancias entre el master franquicia y el franquiciado, ello no quiere decir que el franquiciado sea malo ni el franquiciador tampoco, tan solo son discrepancia que no se entienden.
Desde luego, lo que no se entiende, es como la gente se mete en una cadena de tiendas asociadas y no acata las normas ni sigue los consejos que forman parte del saber hacer de la compañia, es el caso del "amigo" Curro, Que tan solo 15 despues de su apertura, se dedico a meter articulos no adquiridos dentro de los caminos aceptados por la compañia,
El motivo de que no se admitan otros distribuidores no es otra que no se puede garantizar la originalidad ni garantizar que cubran los riquisitos minimos exigidos por la C.E.E, por este motivo,y no otro, desde la central se tuvo que decidir el expulsar a este señor de la red de tiendas, de aqui su mania hacia nuestra marca, y mi persona, cosa normal por cierto.
Invitamos a cualquier posible inversor, a conocer personalmente a cada una de la tiendas así como la central y poder conocer de primera mano, como funcionamos.
Solo hay que darse cuenta que se habla sin conocimiento, en el momento que se hablan de tiendas cerradas que curiosamente son propiedad de la central y están totalmente abiertas y operativas.
Desde luego, como en cualquier red de tiendas del mundo, incluido Mcdonald, se han tenido que cerrar tiendas, desde luego, no antes sin intentarlo todo desde la central, y cuando a pasado esto, y no existian problemas, con el asociado, la central a recomprado todo el material sobrante, para asi ayudar al asociado.
Esto no lo hace nadie, pero somos conscientes que nunca llueve a gusto de todos.