Acceder

Consecuencias de un hipotético rescate de España

13 respuestas
Consecuencias de un hipotético rescate de España
1 suscriptores
Consecuencias de un hipotético rescate de España
Página
2 / 2
#9

Re: Consecuencias de un hipotético rescate de España

bueno empezamos ya a meter los ahorros debajo del colchon o todavia es pronto ?? espero que aunque españa sea rescatada no se politicen los ahorros de los españoles porque sino ya en verdad se liaria la marimorena y creo que aunque despues del 20-n salga cualquier induviduo de estos, eso va a pasar, lo unico haber como se portan los mercados, si dan confianza con el nuevo gobierno, si tampoco es asi, APAGA Y VAMONOS, estaremos un mes sin gobierno y a merce de los especuladores.

#10

Re: Consecuencias de un hipotético rescate de España

Ismaele, si eres todavia jovenzuelo, no te preocupes. La crisis no será peor que el crack de 1929, que duró como mucho 11 años. Como llevamos dos o tres, piensa que ya te queda menos.El problema es para gentes de mi edad, que moriremos con la crisis pegada a los riñones. Y cuando se empiece a recuperar, no podremos ni celebrarlo con champán. Saludos

#11

Re: Consecuencias de un hipotético rescate de España

Pues según la propia Merkel es peor esta crisis que la de 1929 debido a la globalidad, y piensa que ahora puede que con esta oportunidad los paises del primer mundo sean paises asiáticos que por ejemplo están comprando la mayor parte de nuestra deuda. Puede que pasemos ya definitivamente a ser un país de segunda fila o peor.
Yo no crero que la crisis dure hasta 2031 como decía un economista en una noticia que colgé hace poco, pero hasta 2021-2023 seguro que si. Y de esta saldremos sin el estado del bienestar actual.

#12

Re: Consecuencias de un hipotético rescate de España

Bueno, bueno, buenoooo... por lo que veo no soy el único que está perdido. Madre mía!!!

#13

Re: Consecuencias de un hipotético rescate de España

Yo creo que se están mezclando "churras con merinas" en este hilo. Precisamente la finalidad de los rescates se supone que es evitar "defaults" o quiebras desordenadas de los países con problemas, que sí tendrían como consecuencia casi segura la salida de los países quebrados de la Unión Monetaria (el euro).

Respecto a las consecuencias de un hipotético rescate a España, mírese lo que está sucediendo en Grecia (peor de las situaciones dentro de los países rescatados) y en Irlanda (posiblemente mejor situación de los países rescatados).

#14

Re: Consecuencias de un hipotético rescate de España

De hecho va a pasar porque si la deuda a 6 meses da un 5% nuestros pequeños ahorros en depositos van a ir a deuda, menor plazo y mayor rentabilidad.
No sirve la posible quita porque si sucede la debacle general sera de tal magnitud que todo dara mas o menos igual

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas