Acceder

País que sea bueno para emigrar.

11 respuestas
País que sea bueno para emigrar.
País que sea bueno para emigrar.
Página
1 / 2
#1

País que sea bueno para emigrar.

Esta visto que en España el futuro está mas negro que el carbón así que a la hora de plantearse emigrar ¿cual sería un buen país?

Esta es mi lista de favoritos, de oidas y sin muchos datos la verdad, si alguien sabe de inconvenientes o ventajas que lo diga.

Suiza
Alemania
Noruega
Dinamarca
Suecia

China
Australia

Uruguay
Paraguay
Chile
Panamá

Un saludo.

#2

Re: País que sea bueno para emigrar.

Te falta el Congo, me han dicho que hay mucho negro

#3

Re: País que sea bueno para emigrar.

Holanda -> 2'3% de paro
España -> 22'8% de paro

#4

Re: País que sea bueno para emigrar.

Sólo recordar que para los países no europeos se necesita VISADO. Y no,no es como en España, no se lo dan a cualquiera.

#5

Re: País que sea bueno para emigrar.

Creo que deberias buscar los siguientes datos:

Tasa de crecimiento del PIB
Tasa de Paro.

Luego, tus posibilidades de desarrollo en ciertos lugares. Si no sabes el idioma, dificil tu integración.
En todos estos paises no podrás trabajar ( a no ser que quieras realizar un trabajo físico),sin saber el idioma. Tienes que calcular la inversión en tiempo que te costará aprender.

Suiza
Alemania
Noruega
Dinamarca
Suecia
China

En Australia necesitas visado.

Los paises latinoamericanos,pueden ser una buena opción. Creo que no necesitan visado. Hay acuerdos.

#6

Re: País que sea bueno para emigrar.

El país que puede ser bueno para los demás no tiene que ser el bueno para ti. Tendrás que hacer tu propia investigación: Sectores más demandados, posibilidades de encontrar empleo, clima, cultura, necesidad de visado, idioma, salarios, vacaciones anuales....en fin, depende de lo que estés buscando

#7

Re: País que sea bueno para emigrar.

el daño que ha hecho "españoles por el mundo" sera dificil de cuantificar en un futuro proximo, esa imagen idilica de gente que ha emigrado y esta forrada o vive de vicio y plenamente integrada en el extranjero no se corresponde con la generalidad, para la mayoria, la vida es muy dura por ahi afuera.

el pais de emigracion debes evaluarlo no por las cifras del pais en cuestion, sino por las tuyas, o sea, que puedes aportar a nivel laboral y de experiencia y sobre todo en que quieres trabajar o emprender, el idioma y como muy bien apuntan por aqui, los permisos que necesitarias para poder vivir y trabajar, sin olvidar temas sanitarios, vivienda, nivel de vida, cultura, en algunos paises el tema religioso, etc.

un saludo.

#8

Re: País que sea bueno para emigrar.

Todos los países son buenos para emigrar mientras tengas trabajo allí.
Todos los países tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero te digo una cosa, si tienes un buen puesto aquí en España, el mejor país es sin lugar a dudas ESPAÑA.

sAlUdOs.