Acceder

El economico no es el único problema que tenemos.

18 respuestas
El economico no es el único problema que tenemos.
El economico no es el único problema que tenemos.
Página
2 / 3
#9

Re: Mercantilización humana

pues si nos atenemos a que segun las estadisticas somos de los que menos cultura financiera tenemos, pues algo no cuadra en el argumento...al menos que los puteros sean solo los financieros y los economistas...pero ni aun asi...un saludo feinman

#10

Re: El economico no es el único problema que tenemos.

Las estadisticas son eso,estadisticas. Dividen el número de prostitutas ( a ojo ) entre el numero de españoles, y por aproximación, pus sacan el dato,porque ese dato es imposible saberlo a ciencia cierta. Pero, yo siempre digo lo mismo. El 39%, uno de cada dos y medio, van a prostitutas. Yo no voy,conozco muchos amigos que pondría la mano en el fuego que no van,gente que conozco creo que no van... Luego hay mucha gente que va mas de una vez al mes....
España. es de largo el pais con mas prostitutas de Europa. Debe ser por la condescendencia social que existe desde siempre hacía ese sector.
Siempre han habido prostitutas en todos los pueblos, los padres antaño llevaban a sus hijos a que se desvirgaran con prostitutas, en fín que somos pro-prostitución.

#11

Re: Mercantilización humana

``Lo que me llamó la atención en un programa que vi hace tiempo es que el porcentaje por debajo de 30 había aumentado, le preguntaban a un usuario y contaba que salia mas barato que ligar, ademar de tener un final cierto, que con lo de ligar siempre es incierto´´.

Tienen razón. No es por criticar a nuestras féminas,pero estan muy mal acostumbradas ( algunas) Como anecdota, me acuerdo de un ligue.Por supuesto,quedamos para cenar,pero cuando presentan la cuenta, ella dio por descontado que pagaba yo,que si no pagaba ella no seguía con la cita.
Pues los chavales,piensan,la cena, la gasolina para ir a recogerte,las copas...

#12

Re: El economico no es el único problema que tenemos.

si dividen a ojo prostitutas entre españoles me gustaria ver las estadisticas de china y de la india que tienen que ser la leche. 8))

dices que España es el pais de largo con mas prostitutas,mi opinion es que no tenemos mas que en otros paises europeos, eso si, aqui son mas visibles, por ahi fuera no ves prostitutas en una carretera de poligono ni de coña.

un saludo.

#13

Re: El economico no es el único problema que tenemos.

Tenemos el mayor número de pubs de alterne en carreteras de Europa. Todo es mucho mas visible. La visibilidad,la facilidad, la condescendencia social,creo que da lugar a que haya mas.

¿En que pais de Europa vas por las carreteras, y esta todo salpicado de locales con luces de neón, vas por un poligono y literalmente te asaltan ?

#14

Re: El economico no es el único problema que tenemos.

Yo creo que esa estadistica está un poquillo viciada. Si no me equivoco mucho, juraría que ese 39% se refiere a los hijos de las prostitutas (que son precisamente los que nos han llevado a las ruina). Y si es así, quizá se hayan quedado cortos en el cálculo.

#15

Seamos Realistas

La prostitución siempre ha existido y siempre existirá. La prostitución no es un problema, lo que es un Problema es la trata y tráfico de personas, ya que distorsionan y corrompen todo.

Yo opino que se debería legalizar para dar mas transparencia y respaldo, tanto al consumidor como a quien presta el servicio. Así acabaríamos con todas las mafias ilegales y sus efectos, y sólo tendríamos, tal vez, una oligarquía en este nuevo sector como tenemos en el energético o el de telecomunicaciones.

No debemos desviar el tema y nuestra atención del problema real que son los políticos y la manera en que la economía se esta llevando. Las prostitutas poco tienen que ver con que los españoles hayamos tratado de vivir mas allá de nuestras posibilidades durante años y que hayamos sido engañados por las mieles de los discursos de nuestros políticos.

dejemos que ell@s sigan haciendo bien su trabajo y dediquemos nuestros tiempo a ver que nuestros políticos hagan bien su trabajo.

saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#16

Re: Seamos Realistas

Gloria Poyatos Matas, de 33 años, ejerce como abogada y profesora en la universidad de Gerona, así como magistrada del Juzgado de Lo Social de Arrecife, en Lanzarote.

Es, además, experta en legislación sobre prostitución, especialidad que sin duda aprovechó para su peculiar experimento. La abogada demostró que, haciéndose pasar por prostituta, era posible darse de alta como autónoma y cotizar en la Seguridad Social ejerciendo dicha profesión.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-10-29/una-juez-se-da-de-alta-como-prostituta-en-la-seguridad-social-1276439795/

la legalidad es la mejor manera de luchar contra la marginalidad.

un saludo.