Acceder

El economico no es el único problema que tenemos.

18 respuestas
El economico no es el único problema que tenemos.
El economico no es el único problema que tenemos.
Página
1 / 3
#2

Re: El economico no es el único problema que tenemos.

Con tu permiso, Feinmann, voy a colocar otro enlace sobre tu post, pues no me funciona el que has dejado.
http://www.20minutos.es/noticia/1200927/3/espanoles/europeos/mas-prostitucion-consumen/
Respecto al tema, quizá debíamos plantearnos si ésta es la causa principal de que existan tantos políticos corruptos, ladrones de guante blanco, corbata y cargo político-banca...; Dios dijo, "creced y multiplicaos"..., y ¡leche!, si que se han multiplicado los hijos, sí.

#3

Re: El economico no es el único problema que tenemos.

Al final van a tener razon aquellos que llevaban la pancarta en un pais de sudamerica que decía "que nos gobiernen las putas que sus hijos ya sabemos lo mal que lo hacen"

#4

Re: El economico no es el único problema que tenemos.

yo en esto voy a hacer de abogado del diablo, me gustaria saber de donde se han sacado la estadistica esa que dice que un 39% de españoles son puteros, ya me imagino contestando la encuesta... pues si, suelo ir todos los sabados y los previos a festivos, si si, a veces le pido dinero prestado a mi madre/esposa para ir... en España hay prostitucion pero no creo que mas que en otros lugares de europa, me sorprende ademas que no haya datos de alemania donde esto esta regulado y hay mucho control.

ademas y esto lo digo con conocimiento de causa, porque hace algunos años tuve oportunidad de conoccer y de relacionarme de dia con 2 prostitutas y un trnasexual,que vivian al lado y muchas veces se hablaba del tema, a dia de hoy la inmensa mayoria de mujeres que se dedican a la prostitucion lo hacen conscientemente,como me dijo una de ellas,¿cuanto ganas al mes? le dije 950, ella me dijo, yo el mes mas malo gano 10000.

vienen a ganar dinero para invertirlo en sus paises de origen y para mantener a sus familias, estas en concreto eran brasileñas y habian comprado varios pisos y estaban montando una peluqueria para retirarse.

no voy a valorar el precio que pagan por esta profesion que es alto, muchas quedan tocadas para siempre y su relacion con hombres nunca vuelve a ser igual.

tambien voy a defender la prostitucion como servicio social, hay muchos hombres que para su desgracia la unica manera de poder estar con una mujer es pagando, no creo que eso en si mismo sea malo.

un saludo.

#5

Mercantilización humana

Es el síntoma claro de la mercantilización de todo en España y de que todo se puede comprar con dinero o adorando al becerro de oro, la pérdida de valores HUMANOS.

Es trágico, pero yo tengo más esperanza, en el otro lado del charco:

http://www.youtube.com/watch?v=3rHxAsOx4GA&feature=related

Tú no puedes comprar al viento.
Tú no puedes comprar el sol.
Tú no puedes comprar la lluvia.
Tú no puedes comprar el calor.
Tú no puedes comprar las nubes.
Tú no puedes comprar los colores.
Tú no puedes comprar mi alegría.
Tú no puedes comprar mis dolores.

Tengo los lagos, tengo los ríos.
Tengo mis dientes pa` cuando me sonrío.
La nieve que maquilla mis montañas.
Tengo el sol que me seca y la lluvia que me baña.
Un desierto embriagado con bellos de un trago de pulque.
Para cantar con los coyotes, todo lo que necesito.
Tengo mis pulmones respirando azul clarito.
La altura que sofoca.
Soy las muelas de mi boca mascando coca.
El otoño con sus hojas desmalladas.
Los versos escritos bajo la noche estrellada.
Una viña repleta de uvas.
Un cañaveral bajo el sol en cuba.
Soy el mar Caribe que vigila las casitas,
Haciendo rituales de agua bendita.
El viento que peina mi cabello.
Soy todos los santos que cuelgan de mi cuello.
El jugo de mi lucha no es artificial,
Porque el abono de mi tierra es natural.

Tú no puedes comprar al viento.
Tú no puedes comprar al sol.
Tú no puedes comprar la lluvia.
Tú no puedes comprar el calor.
Tú no puedes comprar las nubes.
Tú no puedes comprar los colores.
Tú no puedes comprar mi alegría.
Tú no puedes comprar mis dolores.

Un saludo

#6

Re: El economico no es el único problema que tenemos.

Seguro que en esta estadística entran tambien todos los extranjeros que bienen de vacaciones a la vez que hacer uso de su virilidad, lo que deberían de hacer es legalizarla y que paguen impuestos, veríamos como entonces se haría un uso menor y las estadísticas serian mas reales

#7

Re: El economico no es el único problema que tenemos.

estoy de acuerdo, la legalizacion romperia la marginalidad delictiva que evidentemente aun queda y supondria un alivio para las arcas publicas importantisimo.

un saludo.

#8

Re: Mercantilización humana

A lo mejor es síntoma de que la formación de una pareja estable es económicamente, una aventura de riesgo y la gente se empieza a decantar por el trabajo de personal externo antes que reclutar personal propio. Ya se sabe que tener personal fijo sale caro, y luego con la fijeza entra la vagancia.

O a lo mejor es que tienen que salir a comer fuera porque en casa se quedan con hambre.

Vete tu a saber.

Lo que me llamó la atención en un programa que vi hace tiempo es que el porcentaje por debajo de 30 había aumentado, le preguntaban a un usuario y contaba que salia mas barato que ligar, ademar de tener un final cierto, que con lo de ligar siempre es incierto.