Acceder

Los rebeldes anuncian la captura de Gadafi

3 respuestas
Los rebeldes anuncian la captura de Gadafi
Los rebeldes anuncian la captura de Gadafi
#1

Los rebeldes anuncian la captura de Gadafi

El dictador derrocado se encuentra herido en ambas piernas, según anunció Abdel Majid, comandante del Consejo Nacional de Transición (CNT)

Internacional | 20/10/2011 - 13:23h

Sirte (Redacciópn/Agencias).- Los rebeldes libios anunciaron este jueves la captura de Muamar Gadafi. El dictador derrocado se encuentra herido en ambas piernas, según anunció Abdel Majid, comandante del Consejo Nacional de Transición (CNT

http://www.lavanguardia.com/internacional/20111020/54233717047/los-rebeldes-anuncian-la-captura-de-gadafi.html

#2

Re: Los rebeldes anuncian la captura de Gadafi

y tambien se dice que ya esta en la otra vida, pues las heridas le han provocado la muerte...un saludo

#3

Re: Los rebeldes anuncian la captura de Gadafi

Gadafi ha muerto, es evidente puesto que los mismos que le halagaban hasta la nausea hace un par de años ya le habian sentenciado. Era un dictador sanguinario, y seguramente un psicopata; sin embargo no se puede decir que haya actuado como un fanfarron o un cobarde; pudo haberse buscado en exilio dorado como Ben Ali y sin embargo eligio luchar hasta el final, si no es por la actuacion de la OTAN, Gadafi hubiera seguido en el poder hasta su muerte, y tras el hubieran seguido sus hijos.
Esperemos que de su final salga algo positivo, lo cual no esta todavia muy claro pero es probable xD

#4

Re: Los rebeldes anuncian la captura de Gadafi

La de secretos que se habrá llevado a la tumba... para suerte -jejeje- de muchos gobiernos "democráticos"...
¿Positivo? Seguro, sobre todo para todas aquellas empresas que hayan financiado la guerra, para quienes tengan que reconstruir el país, para quienes pasen a gestionar su petroleo, etc. etc. etc.

Y seguir viendo las democracias occidentales como algo positivo o como ejemplo a seguir o imitar me parece una inmoralidad.

Yo no conocí a Gadafi pero no creo que nuestros "representantes" -jejeje- europeos o americanos sean muy diferentes a éste, lo digo por lo de sanguinarios y psicópatas. Porque matar, matar han matado los dos, bueno ellos no, los pobres a quienes mandan, y como ustedes sabrán la muerte no está justificada de ninguna de las maneras.

Saludos cordiales,