Acceder

El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes

22 respuestas
El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes
El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes
Página
2 / 3
#9

Re: El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes

El Viernes noooooo, espero que el predicador pueda cambiarlo para el sábado. El viernes voy a ver el estreno de Margin Call...

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#10

Re: El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes

pues ya te veo devolviendo las entradas ... 8))

un saludo.

#11

Re: El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes

La cuestión es fastidiar el fin de semana... Que sea el lunes mejor.

#12

Re: El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes

Oye, ¿y si lleva razón y mañana se termina todo?.
Por si acaso mañana a primera hora venderé todas mis acciones, llamare a mi madre y me iré con mi amante.

Mundo nuevo, vida nueva.

Suerte a todos. :)

#13

Re: El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes

Joer, el apocalipsis este finde, y yo con estos pelos. Mañana me voy sin falta a la pelu.

#14

Re: El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes

Tienes razón, los politicos son (en su mayor parte, especialmente los dirigentes) unos auténticos indeseables que nos han llevado a la peor de las situaciones por las que haya podido pasar este pais en los últimos 70 años. Pero si nos abstenemos de votar, ¿qué pasaría?. Comprendo que sería un buen escarmiento para toda la clase politica, pero los no votantes serían una minoría inapreciable, con lo cual le estamos dando ventaja al partido que no te interesa.
¡Ojalá los ciudadanos tomaran esa decisión!. Saludos

#15

Re: El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes

Viernes 23 horas, y aqui no ha pasado nada. Mañana tendré que ir al bar a pagar lo que he dejado pendiente. Cagoentooo.
Saludos

#16

Re: El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes

eso, vente y pagame las cañas y la tapa de bravas que ya te he visto que te largabas sin pagar... 8))

un saludo.

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE