Acceder

La ex directora general de CAM, María Dolores Amorós, se apunta al paro

4 respuestas
La ex directora general de CAM, María Dolores Amorós, se apunta al paro
La ex directora general de CAM, María Dolores Amorós, se apunta al paro
#1

La ex directora general de CAM, María Dolores Amorós, se apunta al paro

Fuentes cercanas a Amorós han señalado que la ex número dos de CAM se personó el pasado viernes en una oficina alicantina del SERVEF (que tiene las competencias de empleo en la Comunitat Valenciana) para iniciar los trámites.

http://www.expansion.com/2011/10/18/empresas/banca/1318942111.html?a=38b4a3be704052f3c545aaa27fd5651d&t=1318957428

esto me parece el colmo de la desvergüenza, que habra pedido?, si sale alguna chamba como directora general para banco o caja llamenme.

un saludo.

#2

Re: La ex directora general de CAM, María Dolores Amorós, se apunta al paro

Me imagino su disgusto al tener que mesclarze con la plebe! Lo que me gustaria saber ahora es cuando la llevaran a juicio porque si es cierta la informacion de que fue despedida por los nuevos administradores nombrados por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) para CAM, bajo la acusación de "buscar el beneficio propio, falsear las cuentas y realizar una gestión deficiente" mientras que ocupó el cargo de directora general, supongo que tendra responsabilidades penales

#3

Re: La ex directora general de CAM, María Dolores Amorós, se apunta al paro

La responsabilidad penal es algo que los directivos bancarios desconocen. Pero aún siendo éste mal asunto, peor aún es que la Justicia pase olimpicamente de tales conductas criminales. Aquí, ni los legisladores actúan, ni los Fiscales investigan, ni los políticos se preocupan.

#4

Re: La ex directora general de CAM, María Dolores Amorós, se apunta al paro

Haber si le ofrecen trabajo para barrer las calles de su pueblo, seguro que acepta y si no lo hace a la tercera fuera del paro