Acceder

Los arbitrios meten a francia en el parido

14 respuestas
Los arbitrios meten a francia en el parido
Los arbitrios meten a francia en el parido
Página
2 / 2
#9

Re: Los arbitrios meten a francia en el parido

Al fin y al cabo ésta no es mi casa donde si quiero rompo un plato.

Y el asunto es lo suficientemente desagradable como para andar con acertijos y disimulos.

#10

Re: Los arbitrios meten a francia en el parido

Si francia hubiese sido honesta desde el principio, y no fuese parte interesada no deberia de salir en este comunicado, pero claro esta que ha sido eta la que la ha metido, pensar en francia como un aliado estable es faltarle a la historia, pues francia ha sido complice por encubridora de eta durante mucho tiempo, y si no llega a ser por aquello de los argelinos atentando en paris y el canje de estampitas otro gallo hubiese cantado y no el portugues que deberia o el de moron...un saludo...

#11

Re: Los arbitrios meten a francia en el parido

fijate sujeto pasivo si es seria la cosa...hablamos de unidad y de un solo enemigo?...el enemigo de españa es cualquiera que postule su desunion aunque este aletargada...repito..yo de francia no me fio...un saludo.

#12

Re: Los arbitrios meten a francia en el parido

es mas que probable que eta diga que deja definitivamente las armas, aunque ya han dicho que han hecho 1o veces que cesan el fuego, asumir que a esta es la definitiva es cuando menos ingenuo, y aqui la pregunta ¿ que coño tiene que ver francia en esto?... si es un socio leal pues a colaborar a con a quien debe lealtad, esto no dejara de ser una campaña publicidad para que los estriberos de eta saquen reditos en las proximas elecciones, aqui comparten estrategia con los de rbcb, o acaso nos creemos que entreguen las armas y cesen en su violencia sin contrapartidas, y ya despues sabremos ser generosos, y acogeremos a los descarriados en el redil, pero? ellos quieren volver verdad que no, pues vuelvo a preguntar ¿ que pinta francia en esta historia? tema de presos? venga ya ... osea que los etarras piensan que españa presione a francia para que les devuelva a sus etarritas que mataron al gendarme...alguien cree que francia haria algo asi?...
P.S. despues del psoe ( la zanahoria) vendran los palos...o acaso el gobierno actual esta legitimado para pactar algo de este calado con la interinidad en la que se encuentra?...solo electoralismo...

#13

Re: Los arbitrios meten a francia en el parido

Los gabachos son muy suyos y no regalan nada.

Durante mucho tiempo lo consideraron como un problema interno. Si entre ustedes tienen un problema arréglense ustedes mismos. Aunque una de las partess utilizaran como refugio y base de operaciones su territorio hacían la vista gorda sin sonrojarse lo más mínimo.

Luego llegó una cosa llamada GAL que no les gustó nada y supongo que esto acompañado de las correspondientes compensaciones, hizo que se replantearan la situación.

Supongo que también se habrán dado cuenta de que en la medida en que los nacionalistas del otro lado de la frontera adquiriesesn poder e influencia, ellos comenzarían a tener sus propios problemas en su territorio. Aunque llegado el caso no creo que anduvieran con tantos miramientos.

#14

Re: Los arbitrios meten a francia en el parido

la politica de interior francesa no es un cachondeo como en España, con la unidad nacional de la republica no juega nadie, ellos tambien tienen independentistas en su casa, pero no viven tan bien como aqui,que les dejamos que entren en las instituciones que quieren destruir, y les damos dinero publico para que se financien.

zapatero es lo peor que hemos padecido sin duda alguna, él es el verdadero enemigo de España.

un saludo.

#15

Re: Los arbitrios meten a francia en el parido

bien lo dices decian una cosa y permitia que su territorio se convirtiera en base de asesinos, en el mar eso se llama patente de "corso"...un saludo.