Acceder

Los arbitrios meten a francia en el parido

14 respuestas
Los arbitrios meten a francia en el parido
Los arbitrios meten a francia en el parido
Página
1 / 2
#1

Los arbitrios meten a francia en el parido

#2

Re: Los arbitrios meten a francia en el parido

Los cinco puntos declarados tras la Conferencia

1. Llamamos a ETA a hacer una declaración pública del cese definitivo de la actividad armada y a que solicite el diálogo con los gobiernos de España y ..............Francia para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto.

2. Si dicha declaración fuese realizada, instamos a los gobiernos español y .............francés a dar la bienvenida y a aceptar iniciar conversaciones para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto.

3. Instamos a que se adopten pasos profundos para avanzar en la reconciliación y reconocer, compensar y asistir a todas las víctimas, reconocer el dolor causado y ayudar a sanar las heridas personales y sociales.

4. En nuestra experiencia de resolución de conflictos hay a menudo otras cuestiones que, si son tratadas, pueden ayudar a alcanzar la paz duradera. Sugerimos que actores no violentos y representantes políticos se reúnan y discutan cuestiones políticas y otras relacionadas al respecto con la consulta a la ciudadanía, lo cual podría contribuir a una nueva era sin conflicto. En nuestra experiencia, la parte observadora y facilitadora ayuda al diálogo. Aquí, el diálogo también podría ser asistido por facilitadores internacionales si así fuese decidido por las partes involucradas.

5. Estamos dispuestos a organizar un comité de seguimiento de estas recomendaciones

#3

Re: Los arbitrios meten a francia en el parido

sabiendo lo que es un frances...no me fio...

#4

Re: Los arbitrios meten a francia en el parido

Curioso que a asesinar por la espalda se le llame actividad armada y conflicto, cuando unos ponen las balas y las bombas y otros la nuca y los cadáveres.

Los que se reunen con semejantes individuos y se erigen en mediadores sin haber sido llamados o aceptados por los que han puesto las víctimas, se convierten en parte, hecho que les anula como tales.

La única conclusión que puedo obtener de todo esto es que cuanquier imbécil puede llegar a Secretario General de ONU.

A las buenas y malas personas se las distingue por sus aportaciones al mundo y a la sociedad: Más de uno no ha visto y(o no quiere ver algo de esto:

http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1T4SUNA_esES285ES287&q=eta&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=683&bih=345#um=1&hl=es&rlz=1T4SUNA_esES285ES287&tbm=isch&sa=1&q=atentados+de+eta&oq=atentados+de+eta&aq=f&aqi=g1g-S8&aql=1&gs_sm=s&gs_upl=39592l44257l0l52821l16l10l0l0l0l0l2106l3027l6-1.9-1l2l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=f3c6fd7c397eecf4&biw=1024&bih=517

#5

Re: Los arbitrios meten a francia en el parido

se les acaba la zanahoria...ahora vendran los palos, estos se han equivocado de estrategia, y lo van a pagar y caro...y algunos de nosotros tambien...ojala me equivoque...un saludo.

#6

Re: Los arbitrios meten a francia en el parido

a mi que unos que no saben de va el cuento y que solo estan por la pasta vengan a hacer el paripé de mediadores de conflictos vengan a decir gilipolleces hasta cierto punto me da igual, lo triste es que el gobierno de la nacion participe de esta farsa y pretenda que la cosa no va con ellos, ademas de ladrones e incompetentes son TRAIDORES, cosa que en España desde los tiempos de viriato ya hemos visto con demasiada frecuencia.

lo triste es que la mayoria de la gente pasa de todo, cuando esto si que es un motivo para la indignacion.

esto me da mucha pena.

un saludo.

#7

Re: Los arbitrios meten a francia en el parido

El cuerpo me pide hacer determinado comentario, pero me voy a autocensurar, porque el doble juego está a la vista de todo aquél que lo quiera apreciar. Ya es bastante triste observar determinadas actitudes. Pero que se puede esperar cuando ni siquiera están por la labor de honrar a las víctimas que ha habido en sus propias filas.

#8

Re: Los arbitrios meten a francia en el parido

pues no te muerdas y si quieres juega con las palabras...arbitrio...parido...o frances...dices lo que quieres decir y ya esta...un saludo.