Acceder

Estallido de la crisis de 2008-actualidad

2 respuestas
Estallido de la crisis de 2008-actualidad
Estallido de la crisis de 2008-actualidad
#1

Estallido de la crisis de 2008-actualidad

Hola! La verdad es que no tengo muy claro cómo empezó la crisis que estamos viviendo y quisiera información sobre el estallido. Es decir, los hechos principales que ocurrieron que nos condujeron a la crisis (como la caide de Lehman brothers pero sé que debieron pasar mas cosas) osea.. en que momento se considera que estalla la crisis, como y en que momento termina este estallido y se establece la situacion de crisis.

#2

Re: Estallido de la crisis de 2008-actualidad

Tal vez te pueda parecer un poco pijotero pero yo matizaria en cuanto a qué crisis es la que comentas, y en concreto, a qué país te quieres referir, porque a mi corto entender las cosas no son iguales en todos los sitios. Y no hables de la crisis mundial, porque crisis mundial no existe. A mi corto entender sólo ocurre en unos cuantos paises. Para que te hagas una idea de esto ultimo, existen paises que actualmente tienen menor tasa de paro que en 2008. Evidentemente, no es el caso de España.

Por otra parte, una recomendación. Desconfía de aquellas opiniones que te hablen de politica y de politicos, esas opiniones no tienen que ver con la Economia. Un saludo y suerte

#3

Re: Estallido de la crisis de 2008-actualidad

estoy con dieogoduef, no hay una crisis mundial, hay diferentes crisis que evidentemente se relacionan, pero no son iguales.

lo de pretender que todo es lo mismo es la excusa de los incompetentes y sus acolitos.

un saludo.