Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."

17 respuestas
Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."
Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."
Página
1 / 3
#2

Re: Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."

La verdad es que más clarito..., agua.
Apostillo tu post con otro de los ¿agoreros? (esperemos que sí, pero la verdad es que ésto tié mu mala pinta, no me gusta como caza la perrita.
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/cul_de_sac

#3

Re: Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."

Os dejo un resumen de la entrevista que ha aparecido hace un ratito en El economista:
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3404145/09/11/La-crisis-economica-es-un-sueno-hecho-realidad-para-aquellos-que-quieren-hacerse-ricos-.html
Ojito a una frase del colega: "en menos de 12 meses los ahorros de millones de personas se van a desvanecer." P´a echarse a temblar; y además nos deja claro que a los traders y mandamases no les importa un carajo porque se van a forrar (¿acaso alguno creía que les importábamos algo?).

#4

Re: Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."

¿ Entonces sacamos ya el dinero del banco y lo metemos bajo el colchón o cual es el plan ?
Creo que si alguien ha visto el documental Inside Job, lo que comenta en la noticia de hacer dinero con la crisis no me pilla desprevenido, pero si me pilla descolocado el que ya lo digan sin miramientos en la propia cara.

Queda claro que lo que esta gente quiere es que se hunda el euro para hacer más dinero. Lo dicho ¿ cual es el plan ?

#5

Re: Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."

Estoy de acuerdo. Da la impresión de lo que quieren es crear pánico para salirse con la suya.
También los que nos gobiernan tienen gran culpa de lo que sucede, porque no hay quien se crea nada de lo que dicen.
Yo sueño con que a éste y a su chupipandi de engominados les caiga una tonelada de lingotes de oro en la cabeza, a ver si así tienen sufuciente.

#6

Salgado tacha de "inmoral" y "loco" al broker Rastani por sus declaraciones

La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha calificado de "inmoral" y hasta de "loco" al agente de bolsa independiente Alessio Rastani, después de que afirmara en la BBC que como inversor se va cada noche a la cama y sueña con otra recesión.

"Este loco piensa que también puede obtener dinero con esta amenaza. No sólo es un loco, sino un inmoral", ha señalado Salgado en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.

La ministra de Economía y Hacienda ha explicado que es evidente que "ha habido gente que se ha hecho rica con la crisis" y que "ha sido así en todas las crisis", pero consideró que la tarea de los gobiernos es "hacer reglas" para garantizar que nadie se enriquezca gracias a la desregulación.

Además, el broker ha vaticinado que los ahorros de millones de personas se desvanecerán en menos de un año, a lo que Salgado ha respondido que "en absoluto" ocurrirá tal cosa, en primer lugar porque los depósitos están garantizados en toda Europa.

Fuente: http://www.eleconomista.es/espana/noticias/3405069/09/11/Salgado-tacha-de-inmoral-y-loco-al-broker-Rastani-por-sus-declaraciones.html

De la noticia resalto: "pero consideró que la tarea de los gobiernos es "hacer reglas" para garantizar que nadie se enriquezca gracias a la desregulación."
Hacen justo lo contrario de lo que predican: deshacer reglas y permitir que se enriquezcan gracias a la especulación ¡Ay que ver cuanta hipocresia!

El nivel moral y ético de las personas que dirigen la sociedad está a niveles que rayan la psicopatía.

Saludos

#7

Re: Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."

creo que esto hay que verlo con perspectiva, en primer lugar este tio quien es? mas alla de que haya salido en la tele diciendo frikadas, lo que dice es logico, pero no parece que sea un multimillonario que se ha forrado con esta crisis.

hay un refran que dice que contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar, su negocio es hacer dinero del rio revuelto, el de los reguladores es asegurarse de que el rio sea lo mas tranquilo posible, si el gana es porque otros no han hecho bien su trabajo.

yo creo que esto entra en ese contexto que defiendo y es que en este momento todos tienen interes enfrentados a los mios (pequeño inversor) asi que es el momento de mantener la cabeza fria y no dejar que nada mas que nuestro propio criterio sea quienes marquen nuestros movimientos inversores.

desde el cariño, mi opinion es que este tio es un completo cretino y que si estuviera en España mañana ya estaria en la noria como estrella invitada.

un saludo.

#8

Re: Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."

Es posible que esta entrevista sea un fake, un intento de intoxicacion de la opinion por parte del propio Rastani o de alguna pseudo-organizacion antisistema... Pero si no es asi me alegraria de que por fin alguien haya dicho lo que piensa realmente respecto de la crisis financiera, en medio de todas las mentiras beatificas que los politicos nos cuentan a diario xD