Acceder

Incendia dos cajeros para ir a la cárcel

3 respuestas

02.09.2011 - 16.18h Un hombre español de 43 años ha prendido esta semana fuego a dos cajeros automáticos de Alicante, como forma de provocar su ingreso en la cárcel. Tras incendiarlos se dirigió a la comisaría de Alicante y confesó a los agentes lo que había hecho, también les contó que sólo tenía 15 euros en el bolsillo y que era el único dinero que tenía, porque estaba en el paro y no tenía donde dormir. Después de lo ocurrido ha quedado sin embargo en libertad con cargos, aunque tiene antecedentes por hechos similares. (ATLAS)

http://www.20minutos.tv/video/ilnrwFXY-incendia-dos-cajeros-para-ir-a-la-carcel

Re: Incendia dos cajeros para ir a la cárcel

Pues nada, como eso no le ha servido para que lo mantengamos ahora atracará un banco con pistola de pego y va directo a Alcala Meco.

Ya está mala la cosa para que la gente se plantee la carcel como una salvación

el invierno va a ser muy calentito...

un saludo.

Yo en su situación, en vez de quemar cosas (ya es preocupante que dejen en libertad a un incendiario confeso) cogería una tarjeta de crédito (en caso de que me quede alguna) y me registraría en el Ritz o en el Palace, luego iría por ahí comprando ropa cara, un deportivo y algunas otras cosillas.
Si la cosa sale mal me meten en la cárcel por estafa (firmar pagos contra una cuenta sin fondos es estafa) pero me consta que hay quien le ha salido bien y se ha forrado con el timo del nazareno xD