Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La siniestra reforma de la constitución

29 respuestas
La siniestra reforma de la constitución
La siniestra reforma de la constitución
Página
2 / 4
#9

Re: La siniestra reforma de la constitución

El gobierno de España es un completo"desgobierno"
Cierran todos los chiriguitos financieros tales como Forum Filatélico,Afinsa etc, porque utilizan el sistema piramidal más conocido por "sistema Ponzi"y el mayor Chiriguito que yo conozco es el gobierno de España y su sistema administrativo.
No Existe el dinero producido por el superavit de las cotizaciones,es humo,lo han dilapidado
Dentro de pocos años se jubilarán las generaciones que han mantenido el sistema los últimos 50 años y va a ser imposible pagarles su pensión, esa pensión por la que han cotizado...¡¡cerca de 50 años!!!.
En este último ciclo de bonanza económica(1997-2007),ha entrado en la administración el dinero a paladas:Todo este dinero se ha dilapidado y encima de entrar tanto dinero el Tesoro .....¡¡¡seguía emitiendo deuda!!!.
Nuestro sistema demócrático esta podrido,lleno de chorizos y políticos corruptos que ademas de ser corruptos la mayoría,son un hatajo de vagos e inútiles,pues si tuvieran que ganarse la vida en la empresa privada,la mayoría no encontraría empleo ni de recaderos.

#10

Re: La siniestra reforma de la constitución

Si verdaderamente quieren acabar con fraudes Ponzi que eliminen la banca privada que es el mayor de ellos.

Pero, mejor, somos nosotros los que debemos acabar con ellos y con su podrido sistema. Hay que eliminarlos, las urnas es la mejor opción... no haciendo uso de ellas, claro. Un 50 % de abstención los jodería profundamente, les haría recular, pero no sé si existe suficiente conciencia ni si ésta de adquiere a base de grandes dosis de indignación... ojalá.

#11

Re: La siniestra reforma de la constitución

Bueno, está claro que tras haber vetado (de forma indirecta) la participación de los partidos minoritarios en las próximas elecciones, será fácil que muchos potenciales votantes de esos partidos decidan simplemente no votar. Lo que no sé es si ese aumento de abstención será lo suficientemente significativo como para hacerles pupa.

#12

Re: La siniestra reforma de la constitución

¿De qué viven concretamente los islandeses? ¿Nos han contado eso, ya que parece que ahora todo el mundo lo sabe todo sobre Islandia?
A mí me parece que hay algo que no cuentan y que hace que Islandia y España, Irlanda o Grecia no sean tan diferentes.

#13

Re: La siniestra reforma de la constitución

Son ls reglas del juego (reglas hechas siempre a la medida de los jugadores, claro). la parte "intocable" de la Constitución se limita lo referente a derechos y libertades, el papel de la Corona y muy poquito más. El resto son disposiciones utilitarias que se pueden cambiar sin grandes requisitos, basta con un acuerdo parlamentario (que no es poco, por otro lado). Hoy han votado en contra 16 diputados, y el número exigido para reclamar un referendum es de 35.

#14

Re: La siniestra reforma de la constitución

¿Y de que crees tu que viven los islandeses y cual es el motivo que crees tu por el cual esos países que tu has nombrado no son tan diferentes?. ¿Que es eso que no nos cuentan?.

#15

Re: La siniestra reforma de la constitución

Si claro, las reglas del juego.
Unas reglas con las cuales siempre perdemos los mismos.

Pues no me gustan esas reglas y como no me gustan no voto mas y a los que ponen las reglas que les den por su democracia no participativa.

#16

Re: La siniestra reforma de la constitución

Eso es muy respetable, yo me he abstenido muchas veces y desde luego nunca le digo a nadie cómo debe votar, sobre todo porque no me juego nada en el resultado a nivel personal xD

En cuanto a los islandeses, de lo que estoy seguro es que no disfrutan de ese nivel de vida tan alto en condiciones climáticas tan difíciles gracias a lo que ganan ellos mismos con su esfuerzo. Son un país mantenido desde el exterior, desde su independencia y hasta la fecha.