Acceder

La siniestra reforma de la constitución

29 respuestas
La siniestra reforma de la constitución
La siniestra reforma de la constitución
Página
1 / 4
#1

La siniestra reforma de la constitución

La reforma de la constitución es una nueva medida con la que se pretende asegurar el cobro de la deuda internacional a los mercados económicos internacionales privados por encima del bien social del país.
Se pagará antes la deuda que España tiene contraída que los servicios sociales tales como la sanidad, la educación, las pensiones o el subsidio de desempleo.
Nuestros dirigentes son títeres en manos de poderes oscuros que se esconden detrás de esas enormes masas de dinero privado en manos de satanistas iluministas que controlan todos los aspectos de la vida en Occidente.

http://luzsincensura.blogspot.com/2011/08/la-siniestra-reforma-de-la-constitucion.html

#2

Re: La siniestra reforma de la constitución

Me parece normal,que tomen medidas para asegurarse el cobro, todos los paises a los cuales les debemos dinero; para entender a estos paises ponte tú en su lugar y dime si no harías lo mismo.
España es un país de tercera y hemos querido codearnos con los ricos a base de pedir dinero prestado para aparentar lo que no tenemos.Nuestra casta política es un conjunto de inútiles,verdaderos parásitos la mayoría de ellos,que de lo único que se han preocupado es de llenarse los bolsillos,ellos y sus amigotes.
Hemos quemado en España ingentes cantidades de dinero que hemos pedido prestado y tenemos que pagarlo;así de claro.

#3

Re: La siniestra reforma de la constitución

Se pagará antes la deuda que España tiene contraída que los servicios sociales tales como la sanidad, la educación, las pensiones o el subsidio de desempleo.
Entonces no cambia nada con la situación actual. ¿Antes de congelar las pensiones, reducir el sueldo a los funcionarios, cerrar centros de salud... se dejó de pagar en algún momento la deuda? Yo lo que espero es que esta reforma sirva, por ejemplo, para evitar que se hagan aeropuertos sin tráfico aereo o todo tipo de obras públicas con presupuestos inflados y hasta quintuplicados en el proceso de ejecución... Saludos
#4

Re: La siniestra reforma de la constitución

No creo que nadie quisiera prestar dinero a España si se deja de pagar la deuda. A partir de ahí, tampoco habría sanidad pública, ni educación pública ni pensiones, etc.

#5

Re: La siniestra reforma de la constitución

Estoy totalmente a favor de la reforma, así a pelo. Lo malo es que no se haya generalizado antes en Europa este tipo de disposiciones..... y lo peor es que en España se aprobará, pero nunca se cumplirá xDD

#6

Re: La siniestra reforma de la constitución

La sanidad pública y las pensiones se financian con las cuotas de los afiliados, cotizantes y aportaciones estatales. La educación pública se financia casi exclusivamente por aportaciones estatales conseguidas vía impuestos.

¿Estamos pagando con deuda la educación pública? ¿Qué parte de nuestros servicios básicos se pagan con deuda? Respecto de esa deuda pública, ¿qué parte de ella era privada y se reconvirtió en pública como por arte de birlibirloque? ¿por qué los artífices de tamaño milagro no están encausados?

En Islandia no están pagando la deuda, han encarcelado a los chorizos, han encausado a los mangantes y no se han quedado sin jubilación, sanidad, educación...

Ah, se me olvidaba. Si con el superávit de la seguridad social y el fondo de pensiones se ha comprado deuda pública ¿quién financia a quién?

Hay que eliminar a quienes han propiciado la situación actual.

#7

Re: La siniestra reforma de la constitución

¿Que si no pagas la deuda no tendríamos sanidad pública, ni educación pública ni pensiones?.

¿En que te vasas para decir eso?.
¿Me podrías explicar que tiene que ver la sanidad pública, la educación pública y las pensiones con la deuda pública?.
No lancemos bulos catastróficos.

Precisamente por culpa de la deuda que tenemos es el motivo de los recortes en sanidad, educación, etc. y no lo contrario.

#8

Re: La siniestra reforma de la constitución

Puede ser, pero el problema principal de todo esto es que te cambian la constitución cuando les viene en gana sin contar con los ciudadanos.

Los ciudadanos no contamos para nada, simplemente somos basura prescindible.

Si te cambian la constitución así por que si, y para colmo sin contar con los demás partidos representados en el parlamento, ¿que mas pueden hacer?.

Adiós democracia adiós, bienvenida dictadura.