Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

El fin de los contratos indefinidos...

16 respuestas
El fin de los contratos indefinidos...
El fin de los contratos indefinidos...
Página
3 / 3
#17

Re: El fin de los contratos indefinidos...

Se me ocurren varios perjudicados que saldrán de este tipo de contrato: una embarazada, alguien con una baja laboral larga, gente necesaria en su puesto de trabajo y que hubieran hecho contrato indefinido al llegar a los dos años.

Por otro lado el poder renovar contratos sin límite, más los nuevos contratos "de formación" para jóvenes, va a hacer que los ciudadanos volvamos a salir perdiendo.

Los contratos para jóvenes en formación serán hasta los 30 años, incluyendo un 25% del tiempo en formación, (yo no me lo creo), imagino que con sueldos míseros.

De modo que un joven que se licencia a los 23 años no está formado ni es adulto.

Este sistema está haciendo que se alargue de forma artificial la llegada a la edad madura, todo en perjuicio del ciudadano. Alguien con 30 años, con 25, es adulto.

Nuestros padres a esa edad tenían una familia con hijos formada y estaban totalmente integrados al mundo adulto.

Hasta los 30 años eres joven para el trabajo, a partir de los 40 viejo...y tienes que llegar hasta los 67, estamos apañados. Sin contratos indefinidos nuestros hijos pospondrán el tener casa, tener sus propios hijos, etc. no importaría mucho si hubiera trabajo pero con la tasa de paro actual difícilmente harán planes para el futuro.