Acceder

Sobre imbéciles y malvados

23 respuestas
Sobre imbéciles y malvados
Sobre imbéciles y malvados
Página
2 / 3
#9

Re: Sobre imbéciles y malvados

efectivamente, lo mas triste de esto es que no hace mas que describir al personaje, y como dices de forma bastante objetiva.

un saludo.

#10

Re: Sobre imbéciles y malvados

su publicidad sobre "la derecha conservadora, Con monseñor Rouco y la España negra de mantilla, peineta y agua bendita, que tanto nos había costado meter a empujones en el convento, retirando las bolitas de naftalina" ya la esta haciendo ahora y los discursos incendiarios contra aznar tambien, y si rajoy o quien venga hace mal las cosas tambien se llevara lo suyo desde su tribuna.

cuando una persona dice verdades como puños sin casarse con nadie,basicamente porque no necesita ni subvenciones ni amigos politicos para vivir, no te queda mas remedio que leerlo y respetarlo.

un saludo.

#11

Re: Sobre imbéciles y malvados

Te doy la razón, aunque para mi será igual de vomitivo: me importa muy poco su opinión sobre nada pero cuando esa opinión se sustenta en la chulería, la prepotencia y el insulto como hábito, ya deja mucho que desear.
Saludos.

#12

Re: Sobre imbéciles y malvados

De verdad, creo que vamos a tardar muchos años en ser objetivos con Zapatero, la herencia que dejó Aznar parecía muy suculenta cuando dejó el Gobierno y hoy tenemos asumido aquello como una gran mentira.

No voy a ser yo el que defienda las políticas de este Gobierno pero su fracaso responde también al factor mediático (falta de apoyo de la prensa y las teles). Estoy seguro de que el PP no va a tener "problemas de comunicación" para explicarnos sus políticas.

S2

#13

Re: Sobre imbéciles y malvados. Año 1998.Lo que nos hubieramos ahorrado, OPORTUNISMO, cuando interesa.

#14

Re: Sobre imbéciles y malvados. Año 1998.Lo que nos hubieramos ahorrado, OPORTUNISMO, cuando les interesa.

"Esto no puede fallar, dicen. Aquí nadie va a perder. El riesgo es mínimo.
Los avalan premios Nobel de Economía,periodistas financieros de prestigio,grupos internacionales con siglas de reconocida solvencia [...]
Y esto, señores, es Jauja. Y de pronto resulta que no. De pronto resulta que el invento tenía sus fallos, y que lo de alto riesgo no era una frase sino exactamente eso: alto riesgo de verdad. Y entonces todo el tinglado se va a tomar por saco. Y esos fondos especiales, peligrosos, que cada vez tienen más peso en la economía mundial, muestran su lado negro. Y entonces, oh prodigio, mientras que los beneficios eran para los tiburones que controlaban el cotarro y para los que especulaban con dinero de otros, resulta que las pérdidas, no. Las pérdidas, el mordisco financiero, el pago de los errores de esos pijolandios que juegan con la economía internacional como si jugaran al Monopoly, recaen directamente sobre las espaldas de todos nosotros.
Entonces resulta que mientras el beneficio era privado, los errores son colectivos y las pérdidas hay que socializarlas, acudiendo con medidas de emergencia, con fondos de salvación para evitar efectos dominó y chichis de la Bernarda".
Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca
vergüenza" (El País Semanal 15-11-1998).

Año 1998.Javier Perez Reverte.También, este ya no gusta recordarlo, lo dejaremos en la ficción también.

Un saludo

#15

Re: Sobre imbéciles y malvados

Joder, falta de apoyo mediático el psoe????.

Les ha regalado canales a todos sus amigos, la sexta con sus 3 cadenas, cuatro, la ser, el pais, público y telecinco con sus publireportajes en la noria. Te parece poco apoyo mediático?

Me juego 20 mil duros a que el PP no tarda ni 6 meses en tener su primera huelga general

#16

Re: Sobre imbéciles y malvados

Claro que no ha tenido suficiente apoyo mediático.

Para vender "esa burra" cualquier ayuda es poca.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose