Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Mi amigo Mohame

58 respuestas
Mi amigo Mohame
Mi amigo Mohame
Página
1 / 8
#1

Mi amigo Mohame

En línea a quien me critica porque no aporto gráficos voy a seguir sin hacerlo, gracias.

Lo mío son las observaciones de la vida cotidiana y sacar conclusiones de charlas inútiles. A mí con mirar en Yahoo Bolsa me sobra, aunque procuro leer a gente más informada para opinar.

Hoy es mi amigo Mohame:

Mohamé es musulmán y está haciendo Ramadán. Yo soy agnóstico y creo que sé poco del Corán por lo que comenzamos a charlar. Yo soy una persona muy abierta y si quiero que me cuenten algo lo hacen por lo que una vez aprendido sobre el Corán entro con lo que de verdad quiero saber.

¿Tú estás deacuerdo con Alqaeda? SI.
¿Te parece bien que maten gente? No matan.
¿Cómo que no matan? No matan, sólo hacen huir a aquellos que no están deacuerdo con ellos para ocupar sus tierras.

¿Y lo de España? Era la forma de decirle a España que saliera de Irak y Afganistán. Y funcionó.

¿Pero en España no iban a ocupar nada? No, pero en Arabia Saudí tampoco porque les pagan y punto.

¿Entonces también chantajean a países? Sí, se financían de los ricos y no matan a su pueblo. Los ricos si que son capaces de matar a su pueblo. Los musulmanes no matan a su pueblo que no tiene fronteras.

Esto os parecerá fuerte pero aquí viene lo bueno.

¿Son como ETA? ¿extorsionan? No, ETA sólo quiere gobernar el país vasco, ALQAEDA está en todo el mundo y quiere gobernarlo para los musulmanes y países como china se forran vendiendoles armas. Tambien les mandan modelos nuevos para probarlos, por eso a veces salen noticias de que ha muerto alguien. Los usan de probadores de armas.

¿Entonces China les vende? Claro, eso es lo que hunde a EEUU que no se puede ir de las guerras. Cuando ya hay armas no se pueden ir. ALQAEDA compra a China y por eso arruina a EEUU sin dejarles marchar ni gobernar, la ruina. Es su estrategia.

Cuando Rusia las armas las ponía EEUU y jodió a Rusia, ahora China jode a EEUU y ALQAEDA interesa a muchos porque sin terrorismo no hay armas, ni guerras.

ALQAEDA lo sabe y se aprovecha.

Ellos son nuestros guerreros.

No voy a opinar porque en el fondo me cae bien MOHAME. Un tío trabajador y que no se mete en líos, pero sabe más de lo que nos cuentan.

Ya sabeis que ha hundido a EEUU. Fomentar el terrorismo y que se haya vuelto contra ellos y a favor de China.

S2

#2

Re: Mi amigo Mohame

Yo no se si eso hunde a usa o no pero si se que mohame es un cabron y que podia irse a su tierra con los asesinos de al qaeda , porque con gentuza como esta que se le acoge en nuestro pais y justifica la burrada del 11m debieran de dejarsele un cuarto de hora solas con los familiares de las victimas que a lo mejor le hacían el favor de mandarlo con las huríes

#3

Re: Mi amigo Mohame

No nos pongamos etnocentristas que tampoco es que tengamos muchos motivos de orgullo xD

#4

Re: Mi amigo Mohame

Mohame es una persona que lleva 15 años en su trabajo y es alguien en su empresa por méritos propios. Sus ideas no las va contando por ahí y si yo lo he comentado es porque nadie sabrá nunca quien es mohame.

El tema no es alqaeda, es la hipocresía respecto al terrorismo.

China ahora es el mayor proevedor mundial de armas a terroristas.

Bildu brazo político de ETA ha sido ganador legítimamente en muchos ayuntamientos del País Vasco. Les han votado los ciudadanos.

Los concejales del PP han brindado con su alcalde de Bildu y a mí lo que me molesta no es que unos concejales brinden con el alcalde como personas contentas con las fiestas de su pueblo. Lo que me jode es que corran a pedir perdón. A lo hecho pecho y si se ha votado a Bildu que gobierne y se les debe tratar como gobernantes y ciudadanos. Son legales según la ley.

Ahora hay miedo que desde las instituciones consigan lo que quieren o que eta mate. Pues no haberlos votado.

Respecto al 11-M Yo lo pasé fatal puesto que los madriles son el nido de toda mi familia, pero no quiero que te quedes con eso, quiero que te quedes con que los musulmanes aunque no lo digan están deacuerdo. No con los asesinatos de ALQAEDA, si no con la lucha. ¿Cuántos árabes mueren cada día a manos del ejército en IRAK, AFGANISTAN... Acaso no somos terroristas nosotros?

Aquí sólo ganan los Chinos que venden las armas y el resto del mundo pierde porque ya no se las compran LOS TERRORISTAS.

Que piensas que son unos hijos de puta? Yo también lo pienso, pero ellos piensan lo mismo de nosotros.

Me hizo gracia porque dice que en marruecos la policía putea a los Españoles porque saben que en España puteamos a los marroquies. Reciprocidad y punto.

#5

Re: Mi amigo Mohame

Pues eso cuestión de religión, cuestión de ignorancia.
Tenemos a miles de personas desinformadas (por no llamarlas ignorantes y manipuladas mentalmente) que inundan las calles de Madrid única y exclusivamente para ver un señor vestido de blanco.
¿Cual es el propósito de pegarte un viaje de miles de kilómetros solo para ver a un señor cuando puedes ir al Vaticano a verlo?.

¿Que ocurriría si este personaje vestido de blanco llamara a otra cruzada?.
Suerte tenemos que en el Islam no tienen un líder como tenemos en la religión cristiana.

Saludos.

#6

Re: Mi amigo Mohame

En marruecos la policia putea los marroquies es una dictadura yo no tengo nada en contra de los musulmanes ,ni contra los vascos ni contra los irlandeses ,ni contra los usa , sino contra alqaeda , eta ira kkk contra cualquiera que atente con los demas , por supuesto no me olvido del sr bush jr, aznar, etc.
Pero también resulta que si para ellos los hijos puts somos nosotros pues entre ellos o nosotros pues nosotros que jugamos en casa un saludo

#7

Re: Mi amigo Mohame

Pues ahora llegados a este punto vamos a dar el giro de 180 grados al que quería llegar con este hilo.

Dejando la religión aparte y la dictadura comunista (que también es dictadura y se le baila el agua); ¿Vamos a dejar que gobierne Europa Van Rompuy? ¿Quién elige al presidente de la UE? ¿y al de el BCE? ¿Acaso te crees que no vivimos nosotros en una dictadura?

Votamos cada 4 años a un partido político que dice una cosa y hace lo que le da la gana. Que usan el dinero en cosas banales y se llenan los bolsillos, pero al final cuando hay que hacer lo que manda Europa tenemos que pagar los votantes como si tuvieramos la culpa en una democracia en la que elegir no es el dilema si no saber si a quien eliges no te está tomando el pelo y cuando se salt el programa electoral no tiene porque responder a la justicia por estafa a los ciudadanos.

¿Que te parecería que te hincharan a palos por quejarte como les han hecho a los de 15M, periodistas y gente que iba por la calle?

La policía tiene que evitar males mayores y yo por la TV sólo he visto Policias actuando como guerrilleros, pegando y humillando a gente. No he visto inmovilizaciones a violentos ni detenciones, sólo he visto palos y puñetazos indiscriminados ¿eso te parece bien?

Y si nos presentamos en la sede del BCE o de la UE y nos corren a ostias por pedir nuestros derechos y nos corren a palos ¿qué te parece?

Y si naciera un movimiento violento para luchar contra la dictadura económica ¿Qué pensarías?

O un ciber grupo hackea bancos ¿Qué dirías?

El terrorismo es asqueroso, pero ¿qué remedio le queda al que no siente más que pisoteados sus derechos y golpeado su cuerpo por reclamarlos?

Si no comenzamos la revolución pacífica ya, los terroristas lo harán por nosotros.

#8

Re: Mi amigo Mohame

Una vez fue la casa de ellos y les expulsamos. No cantes victoria nunca que al mundo le quedan muchos años. Y nadie posee nada más que su propia conciencia.