Acceder

Cual debe ser el sueldo de los politicos?

18 respuestas
Página
2 / 3

Re: Cual debe ser el sueldo de los politicos?

Pero Bloster, estamos viendo que no es así, que tal y como lo planteas no funciona, que aún con muy buenos sueldos, aún así, existe corrupción y que la política y todo cúanto deriva de ella se utiliza casi siempre como medio de enriquecimiento personal, para quienes están o para quienes ser relacionan con ella.
Además, ser independiente no tiene porque estar relacionado con la remuneración económica, si no con los valores, creer que a mayor sueldo mayor independencia es una falacia, creo que se utiliza como una trampa más del sistema para que muchos, muchísimo incompetentes se peguen la vida padre.

Desgraciadamente las personas tenemos que vivir de nuestro trabajo, esta es nuestra gran fuente de conflicto y sufrimiento. No tendría porque ser así, deberíamos investigar nuevas formas de vivir en sociedad.

Saludos, Abel.

Totalmente de acuerdo contigo carlos2011

no, desde luego no estan los mejores, pero como decia, aparte de los sueldos tienen que asumir responsabilidades penales si lo hacen mal a sabiendas.

un saludo.

estoy totalmente de acuerdo en que lo que tenemos es muy malo, de hecho me quejo bastante a menudo por aqui de nuestros politicos, pero tambien creo que los sueldos tienen que ser acordes a la responsabilidad que se asume, un mal comentario de nuestro presidente tumba las bolsas, eleva el precio de la deuda o nos lleva a la guerra con cualquier pais, por eso tienen que estar los mejores y ganar de acuerdo a su nivel.

sobre los valores y la etica, en una sociedad que se deshace a pasos acelerados como la nuestra, me temo que son lujos que cada dia escasean mas por desgracia.

obviamente y es lo que nos falta aqui, es que al presidente (o a quien sea) por cagarla y por incompetente los ciudadanos podamos pedirle responsabilidades penales si son oportunas.

veo que nuestras ideas no son tan distintas, simplemente queremos llegar por diferentes caminos.

un saludo.

Tienes que tener en cuenta que los politicos son como todos los demas, nunca estamos conformes con lo que ganamos, siempre creemos que deberíamos ganar mas, por lo tanto por mucho que les pagásemos, seguirían creyéndose con derecho a ganar mas, y esto nunca acabaria, la mejor medida seria fijar unos sueldos según cargos y de esta forma el que quiera dedicarse a la política ya sabría lo que iba a cobrar, y no sirve decir que entonces se dedicarían los peores, por que seria como decir que todos los funcionarios (que saben los sueldos que tienen) son los mas torpes, y todos sabemos que no es así, además el poder tiene mucho tirón y alguno lo harían gratis con tal de estar ahí

¿De qué políticos habláis? ¿De los de este país? Fácil. Deberían cobrar en función de sus logros, de su productividad. Son una puta mierda y deben cobrar una puta mierda.

Hay que eliminarlos.

Un funcionario de grupo A ha tenido que estudiar por un tubo, y superar a un monton de titulados superiores en unas oposiciones. Algunos, pocos, de los politicos se les pueden igualar, pero la mayoria ni por asomo.

No creo que unos buenos sueldos cambiasen gran cosa. Mientras que los politicos sean elgidos por cooptación, y por fidelidad a la Casta, unos buenos sueldos asegurarian todavia mas esa fidelidad a la Casta. Porque hay que recordar que a la politica no se decica quien quiere sino quien ademas sea aceptado por la Casta.

Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. Bonos acariciando el «Momento Minsky». Pesimismo extremo y bolsas.
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. Bonos acariciando el «Momento Minsky». Pesimismo extremo y bolsas.