Acceder

Cual debe ser el sueldo de los politicos?

18 respuestas
Página
3 / 3

Re: Cual debe ser el sueldo de los politicos?

en eso tienees toda la razon y no habia caido, efectivamente las listas cerradas controladas por las cupulas siempre eliminaran a los mas aptos en favor de los mas sumisos.

un saludo.

creo que ha sido una de las respuestas con más cordura que he leido, en un post iniciado para atizar sin compasión.

No caigamos en la demagogia, el cargo de un presidente del gobierno, un ministro o un presidente autonómico genera el mismo trabajo y tensión o incluso más que el de cualquier CEO del Nasdaq.

cualquier banco mediano paga más a su consejero delegado, imaginemos banco popular con 8.000.000 de clientes, un presidente gestiona en cambio a 47.000.000 de ciudadanos.

no caigamos en el ridículo, hay administradores de fincas y comunidades de propietarios que ganan más que un secretario de Estado.

pero también apoyo tu moción, deberían asumir responsabilidades económicas por los casos de prevaricación, no hablo de errores, y de decisiones desafortunadas, sino de prevaricación, y cabezonerías, y pongo un ejemplo, el típico caso de construcción de infraestructura que viene tumbado tribunal por tribunal, juzgado por juzgado, audiencia por audiencia, y al final estrasburgo condena al estado español o cc.aa. respectiva a pagar.

y se puede incluir también a la alta judicatura, por ejemplo los 35.000 euros que hemos pagado a Otegui por culpa de esta jueza (no recuerdo su nombre ahora) que para salir en la tele se dedica a insultar a otegui, en vez de callar, juzgar y sentenciar, y pongo este caso porque no es el primero en que estrasburgo manda anular sentencias por "parcialidad manifiesta del juez".

jamás he pensado igual que Jimenez Losantos, pero estoy de acuerdo en su propuesta de suprimir la audiencia nacional, que genera jueces showman, o jueces mediáticos.....que lo peor de todo es que nos hacen palmar pasta.

me parece bien tu propuesta de suprimir la audiencia nacional, todo lo que sea ahorrarnos dinero y verguenza ajena (como dices por la actuacion de jueces estrella)yo lo secundo.

aqui el problema es que ya estamos tan hartos de la incompetencia generalizada y de los escandalos varios que en esto de los politicos en vez de pensar con la cabeza pensamos con el corazon, y nos dejamos llevar por la pasion y la ira.

un saludo.