Acceder

ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas

17 respuestas
ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas
Ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas
Página
2 / 3
#9

Re: ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas

Recuerdo, por ejemplo, a Caneda el del Compos. Equipo creo que ya desaparecido, que tras bajar desde primera a los infiernos de segunda B tenía a un brasileño con una ficha de lo más salvaje, como si estuviera en primera.

Las coñas van porque cada dez paso más del jurgol. Han conseguido que llegue a aborrecerlo casi totalmente y mira que me gustaba.

Si quieren hacer huelga y ser solidarioas con sus compañeros pobres nada que objetar. Pero yo sería partidario de declararlos a todos en quiebra y a liquidación. Y que los que quieran empezar de nuevo que empiecen pero que se acabe el cachondeo folclórico político fubolero de una vez.

A vedes me paso de radical. Ni yo mismo me creo mis absurdas propuestas.

#10

Re: ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas

Es que pones unos ejemplos ...... mira que hemos visto tipos curiosos en las presidencias de equipos de fútbol, pero el Sr. Caneda me parece que pasaba de castaño oscuro, alguos tuvieron suerte como recientemente el del Barça que por una mas que correcta planificación deportiva le ha servido para trampolín a otros menesteres, si el tema deportivo hubiera sido otro, me parece que hubiera pasado con mas pena que gloria. En fin de "tipos curiosos" a montones en el gremio este.

#11

Re: ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas

Todos son Caneda o Gil.

La única diferencia es que algunos guardan las formas, mantienen una mínima correccion cuando se sientan a la mesa y saben disimular.

#12

Re: ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas

No me creo que los "galácticos" se hayan vuelto de repente solidarios con los parias de la tierra. Lo que sucede es que los clubes están tirando por la calle de enmedio y amenazan con quitarles a los jugadores unos privilegios que en su caso valen muchos millones: contratos por publicidad, salarios debidos mientras juegan con sus selecciones, etc. Cada uno defiende lo suyo, igual que toda la vida. La solución se plantea difícil porque entre todos hemos dejado que la corrupción y el mangoneo fueran demasiado lejos, pero claro, ellos juegan con una baza definitiva: ¿alguien se imagina una España sin furbol? xD

#13

Re: ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas

la cosa esta tan critica que lo impensable ocurre todos los dias, alguien se imaginaba un cierre patronal de la nba porque a los equipos no le dan las cuentas??

quizas lo unico bueno sera que los ajustes no solo los pagaremos los curritos.

un saludo.

#15

Re: ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas

¿La NBA?... Me parece que en los EE.UU. la costumbre de firmar cheques contra las cuentas públicas no está tan arraigada como aquí; a nosotros nos da igual 8 que 80, por eso creo que a la Liga le quedan aún años de vida y mangoneo, a costa de lo que sea.

#16

Re: ahora si que se hunde España... huelga de futbolistas

El rsultado final es que al Sr Caneda todo esto le habrá salido gratis, incluso puede que haya obtenido algún beneficio personal. No ha sido inhabilitado ni se le ha exigido ningún tipo de responsabilidad. Bien podrían haberle premiado con la dirección de una caja de ahorros. Es excatamente lo mismo.

Y por otra parte tenemos al fubolero al que la economía de su club le importa una mierda. Sólo que entre la pelota.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza