Acceder

La alcaldesa de Manilva contrata a su hermana y a su nuera como directoras de área

2 respuestas
La alcaldesa de Manilva contrata a su hermana y a su nuera como directoras de área

La alcaldesa de Manilva contrata a su hermana y a su nuera como directoras de área con 14 pagas de 1900 y 1400 euros respectivamente. No está mal para un pueblo de 14000 habitantes.

Los hay-huntamientos, diputaciones, autonomías,... Todos deberían de estar más controlados y el personal ser funcionario de carrera previo aprobado de oposiciones gobierne quién gobierne, eso sí, a las órdenes de quién gobierne.

Los políticos no deberían de tener mano para contratar al personal.

Aunque mejor que eso, yo haría una simplificación bestial de toda esta estructura.

Lo único que me ha calado del 15m es eso de poco pan para tanto chorizo.

Re: La alcaldesa de Manilva contrata a su hermana y a su nuera como directoras de área

estoy convencido de que realmente tenemos lo que merecemos y consentimos...

un saludo.

Re: La alcaldesa de Manilva contrata a su hermana y a su nuera como directoras de área

Y pensando y pensando encontré un símil para el asunto de los políticos ayuntamientos y CCAA.
Funcionan como la mafia napolitana.
La idea es que todos los cargos de la mafia sean de tu familia, de esta forma puedes robar a gusto que nadie te va a delatar.

Para lo bueno y para lo malo todo queda en familia.

Saludos.