Acceder

Policías 'indignados' con los 'indignados'

38 respuestas
Policías 'indignados' con los 'indignados'
Policías 'indignados' con los 'indignados'
Página
3 / 5
#18

Re: Policías 'indignados' con los 'indignados'

Bueno, en esas imágenes no se ve la situación completa, la realidad la veríamos en un vídeo no en una imagen.

De todas maneras en esa pagina aparece un comentario de un usuario diciendo esto:
Podréis decir lo que queráis, pero fuimos centenares los que vimos como los mossos zarandearon, mientras insultaban al indigente, que se limitaba a dormir la mona sin molestar a nadie, pintadlo como querais pero no podréis convencernos de que no demos crédito a nuestros hojos.
Desvergonzados! (y que conste que en ningún momento me he cagado en vuestra puta familia ni le he deseado una muerte extremadamente dolorosa a quién haya escrito ese blog y a todos su descendietes)

¿Cual es la verdad?.
¿Quien dice la verdad unas imágenes de unos momentos específicos totalmente manipuladas las dos o el comentario de esta persona?.

Yo creo mas el comentario y no por apoyar al 15M sino porque si que se ven en imágenes otros momentos en los que la policía se sobrepasa:
http://www.youtube.com/watch?v=c4A-hd471tk

Mate un perro y me llaman mataperros. Puede ser pero si no quieres que te llamen mataperros no mates al perro.

Esa página es un intento de exculpar a la policía del error que cometieron, por cierto que todavía no hay ningún responsable de aquello y nadie a sido acusado por ello.

Saludos.

#19

Re: Policías 'indignados' con los 'indignados'

La ley dice que la policía esta para proteger a los manifestantes no para reprimirlos.
En la acampada de Barcelona no había violencia alguna por parte de los allí reunidos, no se rompía nada, ni se hacia nada ilegal, ni hubo ninguna resistencia agresiva.

Entonces si nadie incumplía ninguna ley ¿Cual fue la razón de tal desproporcionada violencia?.
Como bien dices la ley esta por encima de todo y si no se incumple la ley no te pueden desalojar.
La ley esta por encima de gobernantes, reyes, plebeyos, jueces y policias.

La policía no es mala, pero si comete errores también lo tienen que pagar.
Si hubiera caído la cabeza del personaje que ordeno la barbaridad entonces no pasaría nada, pero como el personaje se fue de rositas pues tu como mano material y actor directo de los acontecimientos te comes el pastel, en este caso la policía se come el pastel y del personaje ya casi nadie se acuerda.

Saludos

#20

Re: Policías 'indignados' con los 'indignados'

es que probablemente la ley no permitia la acampada ni en barcelona ni en madrid ... ni el corte de calles ni el manifestarse delante del congreso...

un saludo.

#21

Re: Policías 'indignados' con los 'indignados'

Haber te lo vuelvo a explicar que creo que no te ha quedado claro... que todas las policías, en especial las autonómicas, son usadas políticamente, ahora si disuelves por hay pleno y no quiero que me molesten a mis señorías, ahora no disuelves porque TL5 esta dando caña con el tema, ahora si porque me voy ahora no porque yo soy el responsable... y los policías y demás les toca obedecer, ellos no pueden decir "pues creo que eso no es justo" o "¿Porque no negociamos mejor?".

De todas formas hay una doble moral este "país" de aupa, cuando un guardia te clava una multa por ir sin cinturón, "es hay que jod.rse, que cab.ón es el guardia, seguro que se lleva comisión, y encima es un chulo"... ahora la cosa cambia cuando el guardia en vez de multar te ayuda dándote una dirección, guiándote con el coche hasta un sitio, llevándote ropa y alimento en una nevada de cojon.s en plena autopista, salvándote el culo en una inundación, dando incluso en muchas ocasiones la vida en acto de servicio... ¿como os podéis ni siquiera plantear el hecho de criticar lo más mínimo a este colectivo? ¿Eres de los que piensas que se lo llevan muerto? si eres de esos, y es un chollo ser Policía, Guardia Civil, Mosso o cualquier otro cuerpo ¿porque no te presentaste para las oposiciones? si se lo llevan muerto, si les pagamos demasiado, total solo entregan de vez en cuando su vida y muy a menudo su integridad física por 1400€ en el caso de la Guardia Civil, la peor pagada de Europa.

No soy ni seré parte del movimiento 15M, ya que no soy votante del PSOE indignado porque ZP me ha jodi.o más que si hubiera salido Rajoy u otro. No soy un componente indignado del clan de la ceja porque ZP no ha podido instaurar un megacanon que me haga rico sin pegar ni chapa por el mero hecho de ser un artista de 3 al 4º que ha compuesto un par de canciones. No soy componente de ninguna formación aberchale encabron.do porque no consigo anexionarme Navarra e independizarme. En una palabra a mi ZP no me ha defraudado porque yo no le he votado, y por ello tengo todo el derecho del mundo de cagarme en su puñete.a madre sin formar parte del grupo de los guarretes del 15M (los he visto en persona). ¿Estáis indignados? Pues haber elegido muerte.

#22

Re: Policías 'indignados' con los 'indignados'

Lo siento pero sigues poniendo palabras en tus post como si fueran mías y no es así.
No se si tu objetivo es poner a la gente en mi contra porque otra cosa no puedo entender.
Me explico:

¿Tu as leído en alguno de mis post decir que la policía se lo lleva muerto o que cobran mucho?.
¿Que tiene que ver el 15M y yo que formo parte pasiva de el con el PSOE?. Precisamente el 15M esta en contra del PSOE, RADICALMENTE EN CONTRA DEL PSOE, para el 15M el PSOE es el enemigo.

¿Tu no has escuchado la frase QUE NO NOS REPRESENTAN QUE NO, QUE NO?.
Si tu quieres atacar al PSOE este no es el post y por supuesto no aprovechándote de mi que precisamente soy de los presentes el que esta mas en contra del PSOE te lo aseguro, ya no en contra del PSOE, estoy en contra del PSOE, del PP y de casi todos los partidos existentes y la forma de gobernar y tipo de democracia que tenemos.
En definitiva que ¿A MI QUE ME IMPORTA EL PSOE?

Aquí tenemos uno de esos guarretes del 15M
PUNSET A LOS INDIGNADOS: "ESTÁIS INICIANDO UNA RUTA NUEVA
www.youtube.com/watch?v=FYReCuj6ksM

Te pediría por favor que no manipularas mis comentarios, aquí somos mayorcitos y nos damos cuenta.

#23

Re: Policías 'indignados' con los 'indignados'

Vamos a ver.
La ley es la ley, no confundamos la ley con lo que algunos quieran que sea la ley.

Que alguien me enseñe una ley en la que diga que los presentes en las plazas no podían estar allí.

Si la ley es la ley, esta por encima de todos, y no existe ninguna ley que impida estar en la plaza (pública de todos, abierta a todos no cerrada a todos) a no ser que alguien me enseñe una ley que diga lo contrario, la gente podía legalmente estar en la plaza.
Todo lo demás son opiniones personales y por supuesto que las leyes no están para el gusto de los políticos y las pueden cambiar cuando les venga en gana.

El consejero ordena desalojar la plaza.
El consejero se salta la ley y por lo tanto tiene que pagarlo, y si no lo paga el consejero (que es el caso), lo pagaran otros, los que recibieron los porrazos y la policía por desalojar la plaza ilegalmente.

La ley es la ley, si alguien me enseña la susodicha ley en la que diga que no podían estar en la plaza entonces cambiare de opinión, mientras tanto los desalojos de las plazas fueron ilegales, la plaza es de todos y mientras no impidas el libre transito y disfrute de ellas puedes estar allí todo lo que quieras.

Saludos.

#24

Re: Policías 'indignados' con los 'indignados'

Sí Bloster, pero en lo que a la policía se refiere... parece mentira de que se quejen de esto. En su sueldo, lo crean o no, también les pagan por dar palos cuando las cosas se pongan feas: es que han nacido hoy? Supongo que con todos los años de bonanza no han tenido que enfrentarse a situaciones parecidas; pero la crisis es la crisis y el movimiento de los indigandos a dejado ser una flor de primavera, porque persiste en el tiempo y la crisis lo seguirá retroalimentando. Por otro lado hay policías y polícias; polícias de a pie, en coche patrulla, judicales, antidisturbios. Por razones que no vienen al caso, he conocido a algunos policías antidisturbios y tengo que decir que tienen una personalidad muy "especial". Hacen lo que se les pide, nada más y nada menos; lo que pasa es que los políticos se sofá no saben que, cuando los mandan a solucionar los desórdenes públicos, van a ser contundentes con cualquiera que pase por allí porque su función no es la de dialogar. No creo que los antidisturbios se quejen de los indignados, pero el resto de policías tendría que entender que su oficio conlleva estos imponderantes.
Saludos cordiales