Acceder

Policías 'indignados' con los 'indignados'

38 respuestas
Policías 'indignados' con los 'indignados'
Policías 'indignados' con los 'indignados'
Página
2 / 5
#9

Re: Policías 'indignados' con los 'indignados'

Bueno, cito el mega túnel M30 para expresar que el enemigo no es la gente del 15M, el enemigo es otro.
El enemigo es aquel que le regala el dinero a la CAM, que construye mega aeropuertos inservibles, que construye mega túneles, que se suben sus pensiones y sueldos y a los demás nos los bajan.

El daño que hace el 15M es ridículo, absurdamente ridículo comparado con lo que nos hace esta gentuza y por lo tanto como el 15M es una forma de luchar contra esa gentuza, es de agradecer que lo hagan y citarlos para demonizarlos y posicionarlos como destructores y delincuentes máximos responsables de esta mierda que tenemos es mas que repulsivo.

Los malos son los otros no el 15M. No nos despistemos y quitemos la atención del verdadero reo.

En cuanto a la policía creo que no hará falta ponerte un enlace del desalojo de la plaza en Barcelona, se puede ver muy bien los porrazos no la falta de ellos.

Saludos.

#10

Re: Policías 'indignados' con los 'indignados'

No seré yo quien defienda la actuación de los políticos.En absoluto.

Pero considerarlos enemigos de la democracia a ellos sólos no es ni justo ni real.La democracia y nuestro voto los hacen valedores de nuestros destinos.

El 15 M representó una voz inicial contra unos políticos desmarcados del pueblo.En eso muchos estamos de acuerdo.Pero las peticiones (escritas) de dicho movimiento junto con actuaciones posteriores de dicho grupo han hecho que muchas simpatías se hayan convertido en,cuanto menos,un distanciamiento generalizado por parte de la sociedad.

No creo que se les trate como destructores y delincuentes pero de ahí a llevarlos a los altares como algunos pretendéis va un abismo.

La falta de respeto a las normas que el resto compartimos es una falta de respeto a todos como ciudadanos.La calle no tiene marcadas ni letras ni números que hagan que unos tengan el derecho por encima de otros a hacer lo que les apetezca.El respeto primero debe de ser a los ciudadanos,no a los políticos.

No me hace falta enlace,vi lo que ocurrió en Barcelona.Si la policía dice que se desaloje y la gente no desaloja pues lo normal es que pase lo que pasó.

Para eso está la policía.Si pretendemos convertir la policía (como está haciendo RuGALcaba y sus delegados del gobierno) en mediadores sociáles,pues que se lo comuniquen a los mandos policiales y a sus representantes sindicales,a ver si están de acuerdo y nos lo pregunten al resto de ciudadanos también,no sólo al 15 M,porque la sociedad es mucho más que este movimiento.

La importancia que pretender dar a este movimiento caerá,poco a poco,en el olvido de su simple realidad.Irá disminuyendo según vaya radicalizando sus actuaciones y la falta de respeto al resto de ciudadanos.

Resumiendo,malos hay muchos más que la coletilla facilona de los políticos...en el 15 M también hay mucho...digamos listo...por ahora.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: Policías 'indignados' con los 'indignados'

Voy a responderte aun estando de vacaciones, porque como muchos en este "país", no tienes ni idea de como funcionan las cosas.

¿De verdad piensas que ellos disfrutan dándote de palos?
¿De verdad crees que es el policía el que decide cuando y donde darte de palos?
¿Acaso tú disolverías una manifestación con besos y abrazos?
¿Crees que es fácil estar de pie hora tras hora aguantando insultos y escupitajos y no poder hacer nada como persona porque viste de uniforme y hasta que no te den la orden no puedes hacer nada?
Y lo mejor de todo... a mi no me han dado de palos, ¿será porque no estoy en esos "saraos"?, si juegas con fuego puedes quemarte.

La ley dice que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado están ahí para garantizar el derecho de reunión y manifestación de los ciudadanos... pero no nos engañemos, están ahí para garantizar que los ciudadanos de a pie que si trabajamos podamos hacerlo, que al fin y al cabo tendremos que pagar el subsidio a tanto "indignado" que en su día voto a ZP.

Lo que desconoces es que ellos actúan cuando se lo dicen y siempre guiados por intereses políticos... vuestro amigo Rubalcaba hasta hace poco los ha utilizado muy bien para su interés.

Da pena escuchar respuestas como la tuya cuando en este "país" de 17 tribus todo vale en pro de la "libertad"... pues escucha una cosa la libertad no es libertinaje, es decir, vuestra libertad termina justamente donde empieza la de los demás, no sois únicos.

La Policía en Estados Unidos por meterte las manos en los bolsillos para sacar la cartera te pegan 2 taponazos, y son héroes junto a los bomberos y militares en su País. Aquí son escoria por disolver manifestaciones de energúmenos... desde luego Spain is diferent.

Un saludito.

P.D. Aaaaadiooooooos ZP, adios. Aaaaadiooooooos ZP, adios. Aaaaadiooooooos ZP, adios.

#12

Re: Policías 'indignados' con los 'indignados'

Bueno. Hay varias cosas que no comprendo de su post.
¿Vuestro amigo Rubalcaba?, ¿Desde cuando el 15M apoya a Rubalcaba o al PSOE?,¿No sera todo lo contrarío?.

No se la razón por la cual me dices lo de la libertad y el libertinaje. ¿Que tengo yo que ver con el 15M?. Que los apoye nada tiene que ver con ir a las manifestaciones y si fuera tampoco pasaría nada y ni mucho menos sería un energúmeno. ¿Rompieron algo los del 15M?.
¿Los que protestan son energúmenos?.

La ley es la ley, y si la ley dice que las fuerzas seguridad estado están para proteger a los manifestantes, pues esas fuerzas están para proteger a los manifestantes, no es opcional y considerable la idea de que lo estén o no lo estén en función de lo que decida un personaje en el ayuntamiento, la ley es la ley y esta por encima de ese personaje.

Las manifestaciones del 15M son pacíficas, por ese motivo nunca jamas cabe la posibilidad de que esas fuerzas del estado disuelvan susodichas manifestaciones, si lo hacen están saltándose la ley.

Ni a mi ni a ti la policía nos dio palos, a nosotros nos roban regalando nuestro dinero a la CAM.

Existen dos grupos.
El primero esta formado por los indignados (que tu también lo estarás seguro)que protestan en las calles y el segundo esta formado por personas a las que nos roban todos los días y lo único que hacemos es quejarnos en el bar o escribiendo en un foro.

Tanto tu como yo formamos parte del segundo grupo, ¿o tu no estas cabreadísimo con la situación actual del país?.

Da igual que sea el PSOE o el PP. Si vives en Madrid o en Valencia o en Baleares estarás cabreado con el PP te lo aseguro y si no es así estarás cabreado con CIU o con quien gobierne.

PD: Adios ZP, adiós, es una noticia fantástica para todo el mundo da igual que seas parte del primer grupo o del segundo.

Si estas muy enfadado con la situación actual eres parte del 15M quieras o no quieras.

Saludos.

#13

Re: Policías 'indignados' con los 'indignados'

Eso es de lo que protesta el 15M, de que nuestro voto sirva para que unos señores hagan lo que les de la gana sin posibilidad alguna de quitarlos durante 4 años. Esa es la democracia que tenemos, que ni es democracia ni es nada de nada, es directamente una dictadura bipartidista sin posibilidad de elección, o es el PP o es el PSOE y si no es así tu opinión no cuenta.
Menuda democracia.

Los políticos actuales son el enemigo de la democracia ya que no quieren cambiar las reglas establecidas, no les interesa cambiarlas (a dios no le gusta que le quiten el poder de ser dios), por lo tanto y dado que esas reglas establecidas nada tienen que ver con una buena democracia esos políticos son el enemigo de la democracia.

¿Que cosas malas a hecho el 15M?. ¿Evito 10 o 15 desalojos?, ¿Cuantos desalojos diariamente hay en España?. ¿Que cosas malas a hecho el 15M?.

Vuelvo a recordar que el 15M somos todos los cabreados y podemos estar en el grupo de los pasivos o en el grupo de los activos, da igual del grupo que seas pero del 15M eres.

Precisamente lo que intentan desde su comienzo los que están arriba es que este movimiento termine, lo han demonizado desde el principio y machacado desde el principio con las fuerzas mediáticas a toda pastilla.
El 15M parece que no a sido una cosa pasajera dado el tiempo que lleva en activo y como las cosas se van a poner peor mi predicción es que el movimiento aumentara.
Por lógica cuanta mas gente lo este pasando mal, mas gente protestara, y cuanta mas gente lo pase peor que mal, mas gente protestara mas todavía.

Saludos

#14

Re: Policías 'indignados' con los 'indignados'

Eres un auténtico irresponsable si de verdad piensas que los policías disfrutan dando palos a diestro y siniestro. El trabajo de los policías no es dar palos cuando se lo mandan --como tú afirmas-- sino mantener el orden y la seguridad de los que quieren manifestarse y de los que andan por la calle sin tener nada que ver con ellos. Y siempre cumpliendo escrupulosamente un protocolo de actuación.
Observa cómo actúan las Policías de los paises occidentales y te darás cuenta que los nuestros son auténticas almas de la caridad. Si de verdad contaran con la protección jurídica de que gozan otros policías europeos, norteamericanos o canadienses, entonces podrías decir lo que has dicho. El policía no se atreve ni siquiera a actuar por temor a las represalias de que pueda ser objeto. Y, además, las críticas de la sociedad también le afectan, ¿no crees?
La única realidad es que hoy los manifestantes de cualquier clase se rebelan contra los policías y desoyen sus argumentos; que los chorizos se arremolinan contra los policías cuando van a detener a un traficante o un criminal y que, para finalizar, la Justicia actúa con el máximo rigor contra el policía porque nadie se molesta en defenderle. El policía no le importa absolutamente a nadie, sobre todo cuando la sociedad le ve --como parece ser tu caso-- como un represor. España no es una república bananera, aunque a veces lo parezca. Saludos

#15

Re: Policías 'indignados' con los 'indignados'

Es que yo en ningún momento dije que disfrutaran.
Yo solo hice una apreciación o una diferenciación entre obligación y moralidad.
¿Estas obligado laboralmente a pegar palos aunque eso sea moralmente inaceptable?.

¿Es una disculpa coherente lo de que me lo mandaron hacer?.
¿Robarías o pegarías a tus clientes si el jefe te mandara hacerlo?.
¿Hablamos de personas o de máquinas?.

¿Los trabajadores de un banco están obligados a estafar a un señor cuando se lo manda el director de la sucursal?.
¿Los policías están obligados a pegar a la gente solo porque se lo mande un señor del ayuntamiento y ademas con una violencia extrema, con el canto del escudo?.

La obligación laboral no te esculpa ni es un pretexto aceptable cuando se comenten amoralidades.
Si la obligación laboral está por encima de la moralidad entonces mañana nos pueden liquidar a todos si reciben la orden para ello.

En la guerra vale todo, ¿es así o no?.
Yo creo que no vale todo.

Saludos.

#16

Re: Policías 'indignados' con los 'indignados'

a lo mejor es que no ves las cosas desde el prisma adecuado, la moralidad por encima de la obligacion laboral puede aplicarse al sector civil, tu puedes negarte a estafar a un cliente aunque te lo mande tu jefe, pero en los "trabajos" donde la gente lleva un arma y tiene el amparo legal para usarla, las cosas se hacen de otra manera, y tiene todo el sentido, si lo piensas con calma, la obediencia debida y la cadena de mando es fundamental(dentro de la ley, por supuesto) y una garantia para los ciudadanos.comentas que si les mandan disparar a todo lo que se mueve lo harian, eso va contra la ley y naturalmente no solo se negarian, sino que iria procesalmente contra quien lo mandara, otra cosa son situaciones especiales (por ejemplo el caso de noruega, donde el equipo de intervencion tenia la orden y proteccion gubernativa de matar si era necesario para detener a la bestia esa)

conste que la policia no funciona exactamente como militares, pero repito, la anarquia podra tener cosas muy buenas, pero en un colectivo que lleva armas es una bomba de relojeria.

por cierto, en la guerra no vale todo, existe la convencion de ginebra, y a los que se la saltan se les persigue por crimenes de guerra y contra la humanidad.

un saludo.