Acceder

Los altos directivos de la CAM se suben el sueldo y se conceden créditos al 0%.

6 respuestas
Los altos directivos de la CAM se suben el sueldo y se conceden créditos al 0%.
Los altos directivos de la CAM se suben el sueldo y se conceden créditos al 0%.
#1

Los altos directivos de la CAM se suben el sueldo y se conceden créditos al 0%.

Ole! y todo esto en pleno saneamiento...

Ole por los peperos que critican lo que hacen los otros...

Ole por los otros que deberían haber controlado a estos peperos, no lo hicieron y ahora les critican...

Menudo país hemos hecho entre todos!

Un saludo,

#2

Re: Los altos directivos de la CAM se suben el sueldo y se conceden créditos al 0%.

todavia nos pasa poco

#3

Re: Los altos directivos de la CAM se suben el sueldo y se conceden créditos al 0%.

Perdona, pero no acepto eso de menudo pais hemos hecho entre todos, los ladrones, son eso, ladrones, igual del PP que del PSOE que de otro partido político,y no creo que se nos deba meter a todos los ciudadanos en el mismo saco, puedo admitir que metas a "casi" todos los politicos, pero no a los ciudadanos

#4

Re: Los altos directivos de la CAM se suben el sueldo y se conceden créditos al 0%.

veremos a alguien en la carcel por los desmanes que se perpetraron en las cajas de ahorros?

un saludo.

#5

Re: Los altos directivos de la CAM se suben el sueldo y se conceden créditos al 0%.

amigo bascoastur, los ciudadanos tambien somos responsables (en mayor o menor medida) porque hemos consentido estos desmanes, algunos por accion y muchisimos mas por omision, ya que aunque lo veiamos y no nos gustaba no saliamos a la calle a protestar ante los abusos de las castas parasitarias que nos asolan.

por suerte esto empieza a cambiar y al final los ciudadanos tomaremos las riendas de nuestro futuro.

un saludo.

#6

Re: Los altos directivos de la CAM se suben el sueldo y se conceden créditos al 0%.

Buenas,

suscribo en su totalidad el comentario número 4 de Bloster...

Un saludo,

#7

Re: Los altos directivos de la CAM se suben el sueldo y se conceden créditos al 0%.

Dónde ves algún cambio??? Porque yo únicamente veo a un número no muy significativo de personas marchando de un lado a otro. Algo más para pensar en un cambio sustancial???