Acceder

MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!

17 respuestas
MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!
MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!
Página
2 / 3
#9

Re: MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!

evidentemente la responsabilidad ultima es del que contrata algo sin saber, y como dices la cultura financiera del español medio no da para mas que una libreta y usar la tarjeta.

lo que critico es que sea la propia administracion la que nos este intentando vender la moto con un producto que si viniera del sector privado ya habria hecho saltar las alarmas, como en el caso de nueva rumasa, porque no me negaras que esto se parece sospechosamente a NR con nuevas emisiones a mayor interes para poder pagar las anteriores.

siempre he defendido que todos somos responsables de nuestros actos y debemos asumir las consecuencias, pero tambien creo que los gobiernos estan para proteger el interes general y no sus propios interes en detrimento del ciudadano.

un saludo.

#10

Re: MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!

en el caso de la emisión de deuda pública, me temo que la emisión de la nueva deuda, se hace precisamente para proteger el interés general, de lo contrario imaginate a funcionarios sin cobrar, ambulancias sin gasolina etc....

esto es el mundo capitalista y la economía de libre mercado, y espabilar espabila hasta la administración pública.

#11

Re: MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!

Pues tal y como está la caldera de la deuda pública a día de hoy no se si se estarán quedando cortos y tendrán que ofrecer algo más.

#12

Re: MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!

Pese a todo lo que comentas y en el caso de que sucediera lo peor, algo que por el bien de todos no deseo, pasaría como con los hipotecados. Ellos no lo sabían, nadie les avisó, la culpa es de los especuladores...

Lo de la tarjeta ya me parece un exceso. Para la mayoría sólo libreta y bien capada.

#13

Re: MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!

Simplemente apostillar que hace un tiempo aquí en Rankia,en el foro de depósitos,había grandes defensores de estos bonos autonómicos.

Que cada palo aguante su vela.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!

Los bonos autonomicos son una muy buena herramienta si es gestionada de foma correcta( por ejempo si se vende de forma directa sin intermediarios) y ademas es comprada por ciudadanos nacionales, la deuda si es comprada por nosotros es mucho mejor que comprada por extrangeros, fijate que ahora españa esta como esta po vender deuda fuera eso nos esta hipotecando de mala manera, ya que al de afuera tanto le da si nos morimos de hambre ellos solo quieren cobrar.

Y tened en cuenta una cosa el dia que los bonos no puedan devolverse los depositos tampoco se devolveran. el sistema es una cadena si se rompe por un sitio todo va al suelo.

saludos

#15

Re: MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!

un 6% es un muy buen interes pero si quieres que una comunidad haga default solo tienes que subirlo un poco mas, seamos serios si aprietas al fina seguro que no cobras.

el dia que los bonos no se devuelvan los depositos tampoco se devolveran ya que los depos sirven para comprar esa deuda ( los bancos lo hacen).

saludos

#16

Re: MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!

No aprieto. No tengo intención de comprarlos ni al 6 ni al 8. Sólamente sugiero que tal y como se están desarrollando los acontecimeintos igual se quedan cortos con la oferta.