Acceder

MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!

17 respuestas
MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!
MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!
Página
1 / 3
#2

Re: MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!

La deuda de las autonomías sube en progresión geométrica,estafa piramidal de libro, por eso han sacado ley Salgado, para que piquemos y compremos deuda al 6%TAE en vez de depósitos al 3%TAE.

Un plan con un final desastroso para todos los ciudadanos, que no para los políticos.

Saludos.

#3

Re: MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!

Buenos días,interesante,vamos a ver cómo queda esto.

#4

Re: MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!

Por favor DAVIDR,

permíteme adjuntar este chart...

El pufo de catalunya y valenciana es desorbitado.

El pufo de catalunya y valenciana es desorbitado.

#5

Re: MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!

un gran riesgo solo para autenticos jugadores de ruleta rusa, al rojo "cobrar" o al negro " no cobrar"

solo para valientes :D

#6

Re: MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!

Nos están vendiendo la crisis de los estados, de las autonomías, de las grandes empresas, de los bancos y cajas... a los ciudadanos; compramos bonos de la generalitat valenciana y catalana, compramos bonos de los tesoros estatales, compramos bankias, zinkias, nuevas rumasas... (con unos ratios de solvencia y deudas de verdadero pánico), metemos el dinerito en bancos que están al borde de la quiebra (eso sí, todos nos ponen la golosina de rentabilidades exhorbitantes).
¿Que ocurrirá si dicen que los bonos de Grecia-Irlanda-Portugal... no valen ni como papel del wáter, que las acciones de los bancos-cajas sirven para las chimeneas, que las obligaciones de las empresas se usarán como papel reciclado, que los bonos patrióticos valen para hacer banderines de papel, si los depósitos de los bancos que quiebran junto a sus estados no valen ni como entradas para ver a sus futbolistas galácticos...?.
Hablamos aquí de "socializar" las pérdidas; yo creo que están socializando la crisis.
Dieciocho negro, impar y pasa.

#7

Re: MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!

a estas alturas en el caso de nueva rumasa la cnmv ya habia sacado varios comunicados advirtiendo del riesgo de la operacion.

no es la primera ni sera la ultima vez, pero cuando las administraciones publicas nos estafan de manera tan descarada la cosa es para irse del pais.

un saludo.

#8

Re: MAS Madera!!! emision Bonos al 6% en Catalunya!!

sobre este respecto decir, que todas las entidades, al menos con los que yo trabajo, aplican ya obligatoriamente las políticas de gestión MIFID.

es imposible que nadie, ningún cliente alegue que no sabía, ya está bien de eludir responsabilidades, yo tengo una cifra ridicula en renta fija, un pagaré autonómico, y en el contrato, del cual yo tengo una copia, figura un cuestionario, rellenado por mi, y un párrafo bien grande donde pone, operación de riesgo, no se garantiza ni el interés ni el capital.

entiendo que en estos casos, no en así en otros, ni las administraciones públicas, ni la cnmv, ni san pedro bendito, tienen responsabilidad, en el mercado hay aproximadamente más de 50 instrumentos financieros:

-libreta
-cuenta corriente
-depósito
-tarjeta de crédito
-fondo de inversión
-letras del tesoro
-bonos
-acciones
-warrants
-derivados
-opciones
-divisas
-hedge funds

y un larguísimo etc...obviamente lo que no puede hacer la cnmv es sacar un comunicado por cada una del más de millón de acciones que cotizan en el mundo entero, porque se entiende que ya de por si, la renta fija tiene riesgo, y la deuda soberana o autonómica, también.

y es como si la cnmv saca un comunicado diciendo, NO DEJEN EL PIN ESCRITO EN LA TARJETA.

Otra cuestión es que la cultura financiera del 80% de los españoles, no de más que para usar una libreta y comprar con la tarjeta.