"Las constructoras medianas proponen gravar carburantes para conservar carreteras"

22 respuestas
"Las constructoras medianas proponen gravar carburantes para conservar carreteras"
Página
3 / 3

Re: "Las constructoras medianas proponen gravar carburantes para conservar carreteras"

Hay que ver los golpes de timón que dan estos lumbreras que nos gobiernan. Son alucinaciones mías o el Excmo Ministro de Fomento don Pepiño no nos aseguraba hace un par de años que su faraónico "Plan Quinquenal" de Infraestructuras nos saldría casi gratis merced a las ingeniosas formas de colaboración que habían pactado con las empresas privadas?...

Pues parecer ser que ya no piensa igual: www.elpais.com/articulo/espana/Blanco/ve/inviable/seguir/grandes/obras/subir/impuestos/elpepinac/20110706elpepinac_2/Tes

Re: "Las constructoras medianas proponen gravar carburantes para conservar carreteras"

Una motocicleta consume menos carburante por kilometro recorrido que un todoterreno y ahi se veria una contribucion equitativa. Estoy de acuerdo en que se puede y se debe afinar. En lo que no voy a coincidir con nadie es con seguir defendiendo "tarifas planas" para todo puesto que ello nos ha abocado a un modelo socioeconomico poco sostenible.

Saludos

¿Que una moto consume más carburante que un todoterreno? Me da a mí que no ......... mi moto consume menos que cualquier coche ..........

S2

Un lapsus. Lo he editado. Evidentemente queria decir lo contrario.

Saludos

Ya me extrañaba !!!

S2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar