Acceder

Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

41 respuestas
Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios
Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios
Página
5 / 6
#33

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

y ¿quien te ha dicho a ti que en esos países la gente es mas culta? y luego que quieres decir con esto? No tiremos la piedra antes de cometer el delito.- acaso no vives en este pais?

#34

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios.

#35

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios.

Hombre, te aseguro que en esos países casi todos los jóvenes saben 3 o 4 idiomas.
Y por datos se puede mirar fácilmente en el nivel de abandono escolar.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20110131/bruselas-avisa-del-altisimo-fracaso-escolar-que-padece-espana/687270.shtml

Por lo general (no siempre se cumple), el nivel cultural se mide por tu nivel de estudios, y es totalmente comprensible, ya que si trabajas no tienes tiempo para aprender o tienes poco tiempo para ello.

En lo referente a la piedra lo digo por que hay que esperar a que las becas sean entregadas para quejarse, y quejarse si están mal entregadas.
Pero si las becas no se han entregado todavía, pues no es muy coherente denunciar un delito que no se ha cometido y no sabemos si se cometerá.

Saludos

#36

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

Y digo yo...¿si suspenden tienen que devolver las ayudas, o se puede ir a clase para comerse los mocos y cobrar 400 euros?
¿Será necesario ir a clase? ¿Si haces "pellas" te penalizan?¿Se puede estudiar a distancia?

#37

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

Buenas preguntas, buenas preguntas.
Ya nos enteraremos para bien o para mal.

Saludos.

#38

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios.

Que casualidad, esa noticia (de Enero) ahora coge el gobierno (Andaluz)y hace justo lo que aconsejaba Europa. Bueno, si esperamos a que den las becas para luego quejarnos, ya no servirá de nada, como siempre, yo me agarro al historial, siempre las han dado así, por lo tanto, como no quiero que siga ocurriendo, me quejo antes por que luego ya no tendrá solución, por eso te dije si tu no vives en este pais, por que todo el mundo sabe lo que ocurre (menos tu al parecer)

#39

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios.

Compañero, hay que tener ilusión jeje
Algún día estos políticos pueden hacer algo bien, solo hay que esperar el momento que eso ocurra.

Saludos.

#40

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios.

Yo creo que el problema está en limitarlo, a jóvenes de 18 a 24 años.(sigo con el sarcasmo del hilo)
El problema de limitar tanto la edad, es que queda excluída la mayor parte de jóvenes, porque es mejor tenerla cometiendo delitos, por ejemplo, para ganarse la vida, que estudiando.
Así con mayor delincuencia, se justificaría un estado más represor y aunque se gaste más en el Estado Policial, se garantizaría que el negocio, se siguiera auto y retroalimentando por sí mismo.
A algunos preferírian que hubiera, más problemas que los que hay, con tal de mantener su "status quo".
"Al de abajo si le quieres controlar, no le puedes dejar que piense por sí mismo".
Lo que vende es "muera la inteligencia" de Millan Astray (dar empleos basura a los jóvenes de usar y tirar, como en la burbuja).

Nace en La Coruña el 5 de julio de 1879, hijo de José Millán Astray (de quien tomará, uniéndolos, ambos apellidos) y de Pilar Terreros Segade. El padre, abogado de profesión y con aficiones literarias, obliga al joven José a estudiar Derecho, si bien éste aspiraba a ser militar, lo que finalmente hará.

Ingresa el 30 de agosto de 1894 en la Academia de Infantería de Toledo donde sigue el programa de estudios abreviado dispuesto por el Gobierno para atender las necesidades de oficiales de los conflictos de Ultramar (Cuba y Filipinas), graduándose con apenas diecisiete años como teniente segundo y sirviendo después en un regimiento de infantería de Madrid. El 1 de septiembre de 1896 ingresa en la Escuela Superior de Guerra, en la que interrumpe sus estudios para incorporarse voluntario a un batallón expedicionario que zarpa para Filipinas. Durante su estancia en la isla se distingue por su valor, especialmente por su actuación en la defensa, con apenas diecisiete años, de la población de San Rafael con treinta hombres contra un número muy superior de rebeldes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mill%C3%A1n-Astray
¿Necesitamos hombres de acción, (con un par) aunque psicópatas o hombres de reflexión y pensamiento (unas mariconas, vamos, según los psicópatas)?

Un saludo