Acceder

Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

41 respuestas
Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios
Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios
Página
3 / 6
#17

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

Que estamos hartos de pagar los gastos del PSOE para la compra de votos, eso pasa a los Españoles, mientras trabajaban cobrando un sueldo, no se pagaba un céntimo a los que decidieron estudiar, por que ahora hay que dárselo a estos que decidieron trabajar y ganar un sueldo? es una de las injusticias que nos obligan a aceptar los politicos, mucho protestas contra las injusticias, pero solo por las que a ti te parecen, pues NO eso no es así

#18

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

Uy, uy uy, que las elecciones vienen corriendo.
Que estan mas cerca de lo que esperabamos.
Por ciero la generación perdida no se refiere a los albañiles sin estudios, se refieren a os universitarios que no encuentran trabajo ni de peones de albañil.

#19

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

Los universitarios sin trabajo tienen fácil salida si la quieren coger.
Si se van al extranjero rápidamente encuentran trabajo. Es duro, lo se, pero salidas tienen.

Sin embargo los que no tienen estudios son los mas perjudicados por esta crisis.
Y no hablo de los albañiles, ya que para ser albañil lleva su tiempo. Me refiero a los peones y los oficiales de segunda que dejaron sus estudios y ahora no tienen porvenir.

Generación perdida.
La generación del ladrillo.
La generación sin curriculum.

La cuestión es ver cuanto va a durar esa propuesta, si es solo para las elecciones o es una propuesta permanente.
Si es permanente es buenísima. No buena. Buenísima.

Saludos.

#20

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

Por lo visto no se preguntan si esos que dejaron de estudiar lo hicieron por que no querían estudiar o por que no valian para ello, como si todo el mundo tuviera que hacerlo por obligacion, y es cierto que la generación perdida son los que con estudios no encuentran trabajo, y todavía me parece aun peor que nosotros les paguemos los estudios, y luego se aprovechen los países de alrededor,(nosotros los gastos y los otros los beneficios) pero el colmo es que encima encuentres quien lo apoye como si fuera la solución del problema, lo que en verdad hay que hacer para solucionar el problema es facilitar las condiciones para que se genere empleo y dejarse de parches

#21

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

Vamos que a los parados universitarios los invitamos a que abandonen el pais porque este pais parece no tener solucion y fomentamos como la panacea la formacion basica o media para parados de la construccion..Pues mira creo que mas que una idea buenisima, es brillante.

Saludos

#22

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

Pero bueno, yo creo que estas mezclando las peras con las manzanas.
Creo que estas becas y la creación de empleo son dos cosas diferentes.

A pesar de que esta medida parezca popularista y seguramente lo sea, eso no quiere decir que no sea buena. Siempre y cuando no termine después de las elecciones o antes de ellas.

Como digo. El tema de la creación de empleo es un tema diferente y si es verdad que no se están tomando medidas para ello.

Pero no mezclemos una cosa con la otra que son dos cosas diferentes.
Todo lo que sea ayudar a que la gente tenga mas estudios es bueno sea popularista o no lo sea.

Saludos.

#23

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

¿Invitarlos a que abandonen el país?.
Efectivamente hay que fomentar la educación sin lugar a dudas.
Mas gente con estudios significa mas gente preparada para el mercado laboral, mas creación de nuevas empresas y mayor crecimiento de nuestra economía.
Ya sabes lo de los nuevos emprendedores.
Un país donde sus habitantes son incultos es un país abocado a la miseria, un país abocado a las desigualdades sociales, un país tercermundista.

Como ya le conteste al compañero Bancoastur, creo que no hay que mezclar la cultura con la creación de nuevos empleos, que son dos cosas diferentes.
Igual que lo están pasando mal los universitarios en paro, peor lo están pasando la generación sin currículum ya que estos últimos tienen bastantes menos perspectivas que los universitarios.
Como ya dije, los universitarios tienen salida. Los sin currículum no. Y creo que tienen los mismos derechos ya que tienen las mismas obligaciones.

Saludos.

#24

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

Pues si que tiene que ver lo uno con lo otro, si no por que se da esa ayuda solamente a los parados aunque no sea su deseo estudiar, y no se da al resto aunque si tengan deseo de estudiar? esto, no solo es populista, si no caciquista tambien, y repito, es solo como compra de votos, eso si, pagados por todos