Acceder

Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

41 respuestas
Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios
Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios
Página
4 / 6
#25

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

Bueno, entonces creo o me parece entender (corrígeme si me equivoco) que lo mejor para ti seria olvidarnos de las ayudas sociales y centrarnos única y exclusivamente en la creación de empleo.

A mi que me suban los impuestos para que todos los estudiantes puedan estudiar y cobrar un sueldo o una ayuda.
Mi sueño es ver a todos los españoles con titulo universitario.
Esa sería la cúspide y te aseguro que si eso ocurriera no tendríamos estos gobernantes que tenemos y seriamos el país mas rico del mundo.

Saludos.

#26

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

Que tambien hay que limpiar, y servir mesas y albañiles o peones, y jardineros y ..... pero que creeis que es un universitario?
Ya hay tantos que sobran la mitad y encima están mal pero que muy mal preparados.

#27

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

Y mucho peor pagados, existe la enfermedad denominada TITULITIS y por lo que veo esta plagado de enfermos, si todos somos ingenieros, quien sera el que apriete los tornillos? entonces traemos inmigrantes para apretar tornillos y los ingenieros los exportamos como si fueran pepinos

#28

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

En mi caso trabajaba unas horas despues de clase por dos duros para pagarme los estudios y mis gastos. hoy en dia en muchos sitios se piden camareros pero los jovenes no lo quieren porque hay que trabajar los fines de semana y esos dias estan para salir de marcha. Si en Asturias los campeones los ultimos años de escanciar sidra son sudamericanos.

#29

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

Yo lo único que se es que esas ayudas y becas masivas a todos los estudiantes para que no tengan que trabajar mientras estudian ya existen en los países nórdicos y funcionan pero que muy bien.

Así que creo que si a ellos les funciona muy bien supongo que a nosotros también nos funcionaria.
Y no veo a los daneses o noruegos emigrando.

Saludos.

#30

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

Primero esas ayudas no son para todos los estudiantes, segundo esto no es un pais nórdico, aquí la picaresca esta por todas partes y estas ayudas serán para los de siempre, amigos del partido, como todas las demas, y por ultimo, esos países que dices no emigran, pero en España, muchos de los jóvenes con estudios lo están haciendo por que aquí no encuentran trabajo y fíjate que he dicho con estudios

#31

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

La ayudas serán para quien serán.
No tiremos la piedra antes de cometer el delito.

En cuanto a la inmigración.
¿Puede ser que las economías de los países nórdicos sean mejores gracias a que la gente es mas culta?.
¿Puede ser que el nivel cultural afecte en gran medida al nivel industrial del país?.
¿Puede ser que gracias a esas ayudas que reciben los estudiantes en esos países la tasa de paro sea menor por que los jóvenes tardan mas en entrar al mercado laboral y están mas preparados para entrar incluso creando directamente sus propias empresas al entrar?.

Saludos.

#32

Re: Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios

¿Y no hubieras estudiado mejor con una ayuda económica por parte del estado?.
Incluso te podías haber independizado de casa de tus padres.
¿Hubiera sido posible que tuvieras que dejar tus estudios por que no te podías mantener económicamente?. ¿A cuanta gente le pasa que no pueden seguir estudiando por que no pueden mantenerse económicamente?.

Tu supongo que estudiaste en tu ciudad.
Pero.
¿Y la gente que no vive en la ciudad donde esta la universidad y se tienen que mantener económicamente en otro lugar que no esta la casa de sus padres?
Esa gente trabajando un poquito de camarero no pueden sobrevivir.
¿Como paga el alquiler y la comida trabajando un poquito de camarero?

O te mantienen tus padres y estudias o te pones a trabajar, las dos cosas no se pueden hacer.

Saludos.